Laura Zapata arremete contra Lucía Méndez y se burla de ella tras aparecer en ‘Siempre reinas’

Doña, nadie te topa.

Lucía Méndez fue objeto de comentarios bastante desagradables por parte de Laura Zapata, pues ambas están en el reality show Siempre Reinas, donde las mujeres cada vez se soportan menos.

Es conocido por todo el mundo del entretenimiento que la hermana de Thalía resultó ser un higadito, una persona bastante clasista, malinchista y para colmo racista, pues sus comentarios fueron criticados por muchísima gente, entre ellos algunos famosos.

Ya señora | Fuente Infobae

Sin embargo, la furia de Laura Zapata se desató cuando se le fue con todo a Lucía, y comenzó a retuitear a aquellos que no soportan a Méndez, dejando claro que la enemistad entre ambas mujeres traspasó la pantalla.

Lucía Méndez contra Laura Zapata, la enemistad de ambas mujeres es tremenda

Netflix estuvo de manteles largos, pues estrenó un nuevo reality show que reunió a cuatro celebridades muy importantes, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y por supuesto, el par que se agarró de las greñas.

Solo bastó el primer capítulo para que los internautas comenzaran a escoger a sus favoritas para defenderlas del resto de actrices, y como suele suceder en estos casos también hubo comentarios bastante fuertes por parte de algunas personas.

Ay no que horror | Fuente Twitter

Pero nadie imaginó que estar en contra de Lucía Méndez era sinónimo de apoyar a la clasista de Laura Zapata, pues ella bien quitada de la pena, comenzó a aumentar el hate en contra de su compañera.

“Seré franco, ni siquiera sabía que Lucía Méndez seguía por ahí hasta que mi querida Laura Zapata me platicó que estaría en Siempre Reinas. Lo primero que pensé fue que le estarían haciendo un gran favor a Lucía porque ya no existía, supongo que por eso está tan acomplejada” escribió Eduardo Urbano Merino

Como era de esperarse Zapata rápidamente le contestó a su amiguito del alma quien según su cuenta de Twitter es muralista. Ella se le fue con todo a Méndez, pues según nadie la ubica.

“Te amoooo !!! Si me acuerdo perfecto que no tenías ni la menor idea de quién era…”, contestó Laura.

Fue así como la obsesionada de la actriz comenzó a compartir compulsivamente a todos aquellos que detestan a Lucía, y aunque les duela, no es una persona que se le conozca por menospreciar a los mexicanos como otras.

¿Eres team Lucía o team Laura?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.