Laura Zapata hunde a Lucía Méndez diciéndole que no trabaja “desde el siglo pasado”

No sé quién está peor...

La actriz Laura Zapata hundió a la cantante Lucía Méndez luego de su participación juntas en la nueva serie de Netflix Siempre Reinas, haciendo notoria su enemistad.

Hasta parece que la serie solo es de ellas dos, pues la polémica solo se rodea entre la actriz y la cantante y es claro que ni una ni otra se quiere, pero ¿será solo dentro la pantalla o también en la vida real?

La actriz dijo que no se deja por nadie | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

La cuestión aquí es que Laura parece que no se puede quedar callada y siempre habla de los demás, ahora se fue directo contra Lucía Méndez.

Laura Zapata hunde a Lucía Méndez

Durante un encuentro con la prensa, la actriz Laura Zapata arremetió contra la empresaria Lucía Méndez ya que había muchos “desplantes” por parte de la actriz, así como grandes problemas que se vieron dentro del reality.

Al parecer nadie la quiere | Fuente: Twitter @luciamendezof

Tal parece que a Laura no le cae nada bien Lucía y quedaron muy mal, pues la actriz asegura que no se va a dejar de nadie y es por eso que agarra parejo con todas, más con la empresaria. Incluso, Zapata hasta se atrevió a decir que Lucía no tiene trabajo “desde el siglo pasado” y que “ya no está vigente”, por lo que no le parece su actitud frente al programa.

Hasta Laura se burló de que a Lucía solo le pusieron la cara en el póster publicitario porque pues “ya la habían contratado”, por lo que se ve esto va más allá de la pantalla, ya que parece que es real cómo quedó su relación.

Resultó ser un éxito la serie | Fuente: Netflix

Además, la actriz reveló que no había libretos, por lo que todo lo que hacen es natural, así que podemos conocer quiénes son realmente “las reinas”.

La serie se volvió tan popular en Netflix que sus fans ya hasta están pidiendo una segunda temporada, porque las polémicas, los chismes y los agarres están bien buenos. ¿Ya viste la serie?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube