Laura Zapata asegura que el dinero que Thalía mandaba para Eva Mange “no alcanzaba”

Aquí vamos de nuevo...

La actriz Laura Zapata aseguró que el dinero que le dio su hermana Thalía no le alcanzó para los cuidados de su abuela Eva Mange y aseguró que “no le alcanzaba”.

Parece que a la actriz le gusta la polémica, pues continúa con el mismo tema después de mucho tiempo, además de su pelea con la conductora Yolanda Andrade.

La actriz ya sacó las uñas de lo que le dio la cantante | Fuente: Youtube Venga La Alegría

Pues ahora ya hasta reveló cuánto le dio su hermana para su abuela y soltó todo el veneno para un programa de televisión.

Laura Zapata asegura que no le alcanzaba con lo que le daba Thalía

La actriz mexicana Laura Zapata reveló para el programa Venga La Alegría, que el dinero que le envió la cantante Thalía no le alcanzó para cubrir los gastos de la enfermedad de su abuela Eva Mange.

La actriz fue invitada al programa | Fuente: Youtube Venga La Alegría

Pues hasta sacó la lista cuánto gastó y cuánto dinero le dio la cantante para callar a Yolanda Andrade luego de que se pelearon y se sacaron sus trapitos al sol.

“El dinero que mandabas eran 60 mil pesos (3 mil dólares) haciendo la traducción, cada enfermero cobraba mil 200 (60 dólares) o mil 500 pesos (75 dólares) al día y teníamos dos, o sea, ni siquiera alcanzaba para pagar a los enfermeros”, reveló Zapata.

Hasta se fue contra Yolanda Andrade otra vez | Fuente: Youtube Venga La Alegría

Incluso, hasta le pidió a Thalía que calmara a su amiga, pues le dijo que hiciera una nota para ir contra Andrade.

“O sea, por favor, haz una nota o ya controla a tu amiguita”, dijo Laura.

Pero eso no es todo, Zapata mencionó que gracias a lo que ella tiene, pudo solventar la enfermedad de su abuela. Además de echarle en cara a Thalía que ella la metió al medio y en ese momento ya participaba en telenovelas.

“Cuando yo la ingresé a este medio (a Thalía), yo ya era Laura Zapata, ya hacía telenovelas , ya hacía cine, ya hacía muchísimas cosas…Yo he vivido de esto y vivo muy bien porque he tenido mucho éxito, entonces cobro bien”, comentó la actriz.

Tal parece que hasta tuvo que ventilar los ingresos que tenía para ganarle a Yolanda y no quedar más en ridículo de lo que ya está. ¿Crees que Laura Zapata dice la verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube