Laura Zapata bloqueó a Thalía por no defenderla de Yolanda Andrade; ya nadie la quiere

Ya cállese señora...

La actriz Laura Zapata bloqueó a su hermana Thalía luego de pedirle que la defendiera de los ataques de la conductora Yolanda Andrade y le contestara por su lado.

Y es que la pelea entre ambas continúa, todo por un comentario que se le ocurrió decir a la señora y ahora no se quiere hacer responsable de sus palabras.

La pelea con la presentadora continúa | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

Pues incluso, hasta está buscando que la defiendan porque ya no sabe qué decir y quiere darle la responsabilidad a otra persona.

Laura Zapata bloquea a Thalía

La actriz mexicana Laura Zapata luego de decir que los mexicanos eran unos huevones, fue atacada por la presentadora Yolanda Andrade, quien le respondió que la huevona era ella y además era una mantenida.

Ahora ya no le podrá pedir dinero | Fuente: Instagram @thalia

Pues entre tantos comentarios y ataques, la señora Laura ya no sabe cómo defenderse, por lo que le pidió a Thalía que calmara a su amiga, ya que era su responsabilidad como hermana.

“Tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera muy linda, su esposo muy rico pero yo soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país entonces merezco respeto y como hermana menor entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga, ‘ni mantengo a la señora, ni es una mantenida’, ella tendría que hacer eso. Yo como hermana mayor digo que tendría que ser categórico su mensaje”, comentó Zapata.

Ya le sacó sus trapitos al sol | Fuente: Instagram @yolandaamor

Y continúan con lo mismo

Obviamente, Yolanda no se iba a callar, pues aseguró para la revista TV Notas que Thalía se negó y que se hiciera responsable de sus palabras.

“Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘Habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’; Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es”, mencionó Yolanda

Y siguen con el tema de la abuelita | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

Incluso, también recalcó que es una mantenida, pues le daba tres mil dólares para la salud de su abuelita doña Eva Mange y hasta Yolanda le compraba los regalos para su cumpleaños, pues era la mensajera de Thalía.

Razón por la que, finalmente, Zapata optó por bloquear a su hermana sin importar perder el contacto y hasta responsabilizó a la presentadora si algo le llega a pasar.

“Si me habla, quién sabe si me encuentre porque ya la bloqueé… Lo bueno es que a través de ustedes (la prensa) ya dije que la responsabilizo (a Yolanda de lo que le pueda pasar)”, sentenció Laura.

Tal parece que la actriz ya se cansó de la pelea y de que le digan sus verdades. ¿Qué opinas de las acciones de Laura Zapata?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube