Lucero Mijares vería realizado su sueño; aseguran que sus papás ya regresaron

Sus papás... ¿juntos otra vez?

Lucero Mijares estaría viendo realizado su sueño de una posible reconciliación entre sus papás y es que según anda rondando en el mundo del chisme, Lucero ya terminó con su novio Michelle Kuri para regresar con Mijares.

Así es, desde que se sumaron a la producción de El Retador, programa en el que por cierto podría aparecer Lucerito Mijares, Lucero mamá y Manuel Mijares papá no han hecho más que revivir las especulaciones en torno a un romance.

Sin embargo, ahora se reveló que muy posiblemente la “Novia de América” ya terminó con su novio para darse una segunda oportunidad con el papá de sus hijos.

La familia se juntaría de nuevo | Fuente Instagram: soll_hogaza17

Lucero Mijares vería realizado su sueño… ¿Sus papás regresaron?

Fue Pepillo Origel quien en su programa Con permiso con Martha Figueroa, habló del posible regreso de los papás de la pequeña Lucero Mijares al asegurar que de buena fuente sabe que Lucero ya terminó con su novio.

Esto no es nuevo pues en otras ediciones del programa Pepillo comentó que Michelle Kuri, novio de Lucero, tuvo problemas con ella debido a que no quería que tuviera una gira con su ex, Mijares.

Sin embargo, en medio de su participación en El Retador podría haber surgido el fuego que luego queda entre las cenizas pues según Pepillo, ya regresaron.

“A mí me contaron por ahí que Lucero ya anda soltera. (…) Eso me contaron, ve tú a saber si sí o si no, pero que ya. Hay que investigar”, aseguró Pepillo.

Sin embargo, Martha Figueroa tiene otra versión pues señaló que Luz María Zetina es muy amiga de Mijares, razón por la cual querría presentárselo a una amiga para que sean novios.

Así las cosas, si Lucero no ha regresado con Mijares todavía, será cuestión de días para que su pequeña Lucero vea el sueño realizado pues, por si no lo recuerdas, recientemente la joven no pudo ocultar su emoción al ver a sus papás juntos otra vez, como añorando cuando seguían juntos.

Eso sí, siempre serán familia | Fuente Instagram: monycocotj

¿Crees que pronto podríamos ver el regreso de Lucero y Mijares como pareja?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.