Lucero Mijares le advirtió a su mamá no usar bótox

Ándele.

Lucero Mijares le advirtió a su mamá no usar bótox y hasta la regañó pues la cantante de 51 años ha comentado que le gustaría someterse a ese tipo de tratamiento.

Parece ser que Lucero Mijares está en contra te cirugías y ese tipo de cosas pues no le permite a su mamá hacérselo y qué raro pues hace poco comentó que quería cambiarse los ojos y su voz.

Las declaraciones de Lucero las dio en una conversación que tuvo con Angélica María y Angélica Vale y fui ahí donde reveló lo que dice su hija.

Lucero cree que su frente es un acordeón | Fuente: Depor

Lucero Mijares prohíbe a su mamá ponerse bótox

“Ya mis arrugas están tremendas, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí de la frente”, comentó.

Y fue ahí cuando reveló lo que Lucero Mijares le ha dicho cada que menciona algo sobre su cara.

Lucero Mijares no quiere que su mamá se ponga bótox | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficial

“Lucerito me dice: ‘ma’ no te pongas bótox porque ya no vas a ser como mi mamá”, agregó.

Este comentario no ha sido criticado pero de quien sí se ha estado hablando es tal cual de Lucero Mijares pues parece que cada vez es más famosa en redes sociales a sus tan sólo 16 años de edad.

Definitivamente la joven cantante pese a que aún no debuta, porque acuérdense que Mijares dijo que no fue debut, ya está poco a poco acercándose a los escenarios. Justo hace unos días estuvo en teatro y parece ser que es lo que más le está gustando.

Ojalá que Lucero no se ponga bótox y sí le haga caso a su hija, Lucero Mijares, pues seamos sinceros, es preciosa y tiene un cuerpo envidiable. ¿Te gustaría que Lucero se pusiera bótox?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!