Novio de Lucero le prohibió hacer una gira con Mijares, revela Pepillo Origel

Amiga, date cuenta...

A nuestra amiga Lucero le está viendo la cara el macho opresor y es que de acuerdo con Pepillo Origel, el novio de la cantante resultó ser un tóxico y celoso a tal grado de que le prohibió hacer una gira completa con su ex esposo, Manuel Mijares.

Así es, luego de que  Mijares y Lucero protagonizaron un emotivo reencuentro por el concierto en línea que tuvieron hace unos días, ahora salió a relucir el por qué no hicieron toda una gira juntos y el motivo está de miedo.

Ya te adelantábamos en Erizos los rumores de que el novio de Lucero era celoso, pero ahora esta información nos la viene a confirmar ni más ni menos que Pepillo Origel, chismoso profesional.

Lucero con su familia completa | Fuente Instagram: luceromexico

En celostino: el novio de Lucero se opuso a que hiciera una gira con Mijares

En su programa Con permiso junto a Martha Figueroa, Pepillo Origel habló del reencuentro de Lucero con Mijares en el concierto Siempre amigos, revelando que Michel Kuri, actual pareja de la también actriz, no quiso que hicieran una gira.

Pepillo explicó que la pareja de ex esposos que tienen dos hijos maravillosos no descartaron realizar una gira, tras el éxito del concierto, sin embargo, reveló lo que se dice en el bajo mundo del chisme.

“Las malas lenguas, ¿qué crees que dicen? Que Kuri, que es la pareja de Lucero le dijo, como que le entraron los celitos: ‘no, no, no, no hagas esta gira. Yo te pago lo que vas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces'”.

En medio del chisme, Martha Figueroa bromeó con la situación y aseguró que si por algo se divorciaron una gira entre Lucero y Mijares no funcionaría.

No obstante, los rumores de que Michel Kuri se opuso a que Lucero hiciera su gira con Mijares están más fuertes que nunca y estamos seguros de que falta bien poquito para que la querida cantante salga a aclarar la situación.

¿Crees que realmente Michel Kuri es así de celoso de su relación con Lucero?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.