Lucero Mijares sorprende con arriesgado baile y supera a su mamá en el escenario

Preciosaaaa.

Lucero Mijares lo dio todo en el escenario demostrando su talento, pero sorprendió a los asistentes por sus increíbles pasos de baile; los videos de la presentación rápidamente se volvieron virales, donde aseguraron que la joven ya superó a su mamá.

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares siempre da de qué hablar en los medios de comunicación, pues su voz sin duda es igual o incluso más bonita que la de sus papás, y lo dejó claro en los conciertos donde ha sido ovacionada.

La joven tiene muchos talentos ocultos como el deporte, la actuación y el baile, el cual este último fue el que dejó boquiabiertos a los asistentes, pues Lucero demostró que el ritmo lo tiene en la sangre.

Preciosaaa | Fuente Excelsior

Los increíbles pasos de baile de Lucero Mijares y lo dejó todo en el escenario

En el concierto que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional hace unos cuantos días, la joven se subió al escenario como lo había hecho con anterioridad, pero ahora no solo demostró el talento vocal que posee también sus habilidades rítmicas.

Para Lucerito no hay nada que no pueda hacer bien pues dejó a todos los presentes helados con sus pasos de baile, quienes no dudaron en aplaudirle en cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues en un show bastante divertido imitó a su papá, haciendo reír al público; la familia estaba reunida y feliz dando un concierto juntos, pero sobre todo con el toque humorístico que los caracteriza.

Toda una diva | Fuente Instagram

Y es que en presentaciones anteriores la química entre Manuel y Lucero sigue intacta, haciendo chistes sobre qué canciones quieren cantar, así como las que definitivamente no planean interpretar.

Por supuesto que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, aplaudiendo el talento que Lucerito tiene en el escenario, pero además su simpatía hace que el público conecte con ella rápidamente.

“Mucha felicidad Lucerito, eres una chica muy hermosa, tú sigue brillando”; “Muy bien que baila Lucerito hija”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Lucero sigue cada día sorprendiéndonos con su talento y las muchas habilidades que tiene, sin duda sus papás la apoyan en cada decisión que tome y la impulsan a ser una gran artista y eso: se nota.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!