Cegado por su talento, productor quiere a Lucero Mijares para sus obras: “tiene un talento brutal”

Woooow.

Productor de teatro quiere a Lucero Mijares para sus obras pues desde que la invitó a La Jaula de las Locas quedó cegado por su maravilloso talento.

Lucero Mijares tuvo la oportunidad de participar en un musical hace unos meses y conquistó al público y a muchos de sus compañeros, pero la obra terminó y ella tuvo que despedirse.

En varias ocasiones hemos sido testigos de que sus padres quieren que termine la escuela antes de empezar con una vida de cantante si es que así lo desea ella, pero ahora parece que tiene chance de comenzar a hacer teatro y aquí te contamos. Aunque quién sabe si sus papás estén de acuerdo.

Productor mexicano quiere a Lucero Mijares para sus próximas obras

Fue en Ventaneando que Juan Torres confesó que Lucero Mijares le robó el corazón, ya que dijo que es una niña que definitivamente ama el teatro, porque recordemos que ella nunca se perdió ni una función de La Jaula.

Tan hermosa, Lucerito | Fuente: Instagram: Juan Torres

Asimismo, rectificó que ahorita tan solo están en la etapa de soñar, pues él considera que se dará en el momento en el que tenga que darse, pues la hija de los cantantes aún tiene que seguir estudiando y preparándose.

“Creo que hay muchísimos (proyectos) que podría hacer porque tiene un talento brutal, su voz es un don, es un privilegio la voz de Lucerito Mijares”, aseguró Juan Torres.

Tal parece que la hija de Lucero y Manuel Mijares ya está arrasando con todo y todos, no nos extraña pues de verdad su voz es maravillosa y seguramente muy pronto podremos verla en un escenario, así como ahora ha estado acompañando a sus padres en la gira.

Ojalá pronto la veamos en escenarios | Fuente: Instagram: LuceroMijaresH

Ojalá se les haga pronto y que Lucerito nos siga emocionando con todo lo bonito que sabe hacer y que heredó de sus padres. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!