Lucero Mijares protagoniza foto junto a sus padres y les dicen: “ya regresen”

Nada nos haría más felices.

Lucero Mijares protagonizó una emotiva foto junto a sus padres, Lucero y Manuel Mijares y si bien la joven se llevó elogios como siempre, sus papás también llamaron la atención.

Desde hace un tiempo, Lucero Mijares es tema de conversación no solo por su talento sino porque es hija de dos de los cantantes más queridos de México.

Mismos a quienes podemos ver cada domingo en El Retador y es que, desde que inició el programa, la gente no se cansa de decirles que regresen y su hija, podría ser el vehículo perfecto para que lo hagan.

Lucero Mijares aparece junto a sus papás y les piden que regresen

En esta ocasión, diversas cuentas de fans de la cantante y de su famosa mamá publicaron una fotografía de Lucero Mijares donde aparece junto a sus papás tras bambalinas de El Retador, el reality show en el que actualmente son jueces.

Sin embargo, esta vez la belleza de la joven quedó eclipsada por sus padres pues los fans les pidieron que no lo piensen más y que regresen, al considerar que están a tiempo de hacerlo.

Los mejores papás, ¿la mejor pareja? | Fuente Instagram luceroymijares

Entre los comentarios a la fotografía, donde por cierto Lucerito lució un abrigo largo muy vanguardista, los fans de la joven cantante y de sus papás aseguraron que pasado el tiempo, podían ser una pareja feliz nuevamente.

“El trío perfecto”; “Ya regresen juntos Lucero y Mijares dejen de perder el tiempo la vida es corta ya vuelvan a amarse perdónense los dos se nota que se llevan de maravilla sean felices dense otra oportunidad. Todavía están jóvenes los dos. Besos”; y “Es muy bueno y bonito que Lucerito Mijares este con su mamá y papá en el programa acompañandolos”, aseguraron en los comentarios a la publicación.

Y bueno, aunque en El Retador hemos visto una gran interacción entre la pareja, no creemos que regresen pues, de hecho, Lucero está más que feliz con su novio, Michel Kuri y ya en más de una ocasión desmintió estar separándose de él.

¿Tú crees que alguna vez regresen?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.