Lucero Mijares hace aparición sorpresa en ‘El Retador’ a días de acabar

¿Acaso entrará a participar?

Lucero Mijares hizo una aparición sorpresa en El Retador y sin duda nos hizo emocionar, pues creemos que podría entrar como retadora de la disciplina de canto porque tiene todo, ¿no?

Luego de verla posar con su primer premio tras debutar como cantante, no pudimos evitar pensar que a la hija de Lucero y Mijares le está llegando todo el éxito del mundo y es que es una niña con una vibra muy linda y con un talentazo, que se merece todo lo que le proponen y tiene.

Por eso es que cada vez que la vemos participar en algún programa, obra, canción y todo lo que se nos ocurra, es que será todo un éxito. Y esta vez en el programa donde sus papás son jueces, podría ser épico.

Lucero Mijares se aparece de sorpresa en El Retador

Aunque ya nos emocionamos con solo ver que la hija menor de los cantantes estuvo en el programa, parece que fue menos de lo que pensábamos, pues aunque esperábamos verla participar y ser toda una retadora, simplemente se apareció junto a su mamá, para hacer su video más especial.

Instagram: Lucero Mijares H

Y es que en un clip que compartió la intérprete de “Cuéntame”, dejó ver que su hija Lucero Mijares se apareció en El Retador simplemente para acompañarla durante los cortos que tienen, pues el programa está a punto de llegar a su fin y ella quiso estar cerca de su mamá para seguirla apoyando tras bambalinas, aunque se burle de ella.

“La consen de varios por aquí, ¿verdad?” escribió Lucero acompañando su video. Mientras que la misma Lucerito comentó “Nonononono qué adorable video jajajaja”.

Parece que no veremos a Lucero Mijares compitiendo en El Retador pero sí estaremos viéndola detrás de cámaras en donde siempre está, pues ha demostrado que no importa qué, cada domingo se aparece apoyando a sus papás en este proyecto que los unió mucho más como amigos.

Aunque tenemos la esperanza de que algún día puedan regresar… ¿Te latería eso?

Fuente: Instagram Lucero

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.