Lucero Mijares: Itatí Cantoral publica su primera foto en compañía de la joven cantante

Hermosísimas.

Lucero Mijares es ahora una estrella en ascenso pues Itatí Cantoral publicó una foto en compañía de la hija de Lucero y Mijares.

La joven cantante ha desatado muchos comentarios pues como casi no sube contenido a redes sociales cuando alguien llega a etiquetarla en algo, obvio todos nos emocionamos.

La joven de 16 años ha tenido la oportunidad de convivir con muchas artistas gracias a que sus papás están trabajando en la grabación de un nuevo programa llamado El Retador en donde ellos serán parte del jurado.

Lucero y Mijares jueces en programa | Fuente: Instagram: @luceromexico

Itatí Cantoral sube foto con Lucero Mijares

Fue a través de Instagram en donde la actriz Itatí Cantoral subió la imagen que provocó miles de reacciones y comentarios.

“¡¡La mejor de las luceros!! Mi niña hermosa”, escribió en el pie de la fotografía en donde salían abrazadas ambas.

De hecho, Consuelo Duval, comentó “nuestra niña hermosa” y recordamos la vez que le dijo que se veía mal sin maquillaje.

Itatí con Lucerito Mijares | Fuente: Instagram: @itatic_oficial

En definitiva, las pocas veces que llega a aparecer Lucero con su mamá, papá o con alguna otra estrella siempre genera revuelo y emoción, pues nos damos cuenta de todo el amor que Lucero Mijares le ha estado poniendo a lo que hace.

Esperamos pronto debute con alguna canción o aparezca en teatro, así como hace poco que tuvo una participación en La Jaula de las Locas.

Nuestra querida Lucero Mijares nunca nos falla y también deseamos suba más fotos e historias de ella porque queremos verla más. ¿Qué te pareció la foto que subió Itatí Cantoral?

a) Son bellísimas

b) Me encantan la verdad

c) Sube más fotos Lucerito

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo de Lucero Mijares!