Lucero Mijares: Consuelo Duval recuerda cuando se burló cruelmente de ella

Omaigá

Consuelo Duval recordó cuando Lucero Mijares se burló de ella en un auditorio nacional de su padre Mijares, al cual asistió la comediante mexicana.

Tal parece que Lucero Mijares siempre ha sido muy ruda y el cantante lo confirmó en un programa de Netas Divinas en donde Consuelo Duval estaba de conductora y el intérprete de “El Privilegio de Amar” estaba de invitado.

Fue así como Consuelo Duval recordó aquel día en que Lucero Mijares le dijo que se veía súper mal sin maquillaje y la actriz se quedó en shock.

Lucerito Mijares tiene el carácter de su papá | Fuente: Instagram: Lucerito Mijares Fans

Consuelo Duval recuerda cuando Lucero Mijares se burló de ella

Consuelo Duval no dudó en recordarle a Mijares la vez en la que su hija le dijo que no se veía linda sin maquillaje y hasta se lo reclamó asegurando que la pequeña Lucero era muy ruda.

“Un día yo la conocí en el auditorio nacional precisamente una vez que te fui a ver y me dijo ‘Ay, tú eres la señora P.Luche, qué mal te ves sin maquillar'”, confesó Consuelo Duval.

La talentosa Lucero Mijares parece ser que no sólo es humilde y buena para cantar pues también tiene un carácter fuerte y obvio que no nos sorprende pues lo sacó de sus padres que, aunque son buenas personas, se ve que son bastante tajantes en sus respuestas.

Como aquella vez que Isabel Lascurain le preguntó a Mijares que si ya iban a lanzar al estrellato a Lucerito y él con firmeza le dijo que no la estaban lanzando ni nada e Isabel nada más se rió.

Lucerito Mijares en modo drag queen | Fuente: Instagram: @rogeese

Por otra parte, Lucero Mijares siempre da de qué hablar con sus look de pestañas postizas, su maquillaje muy estilo drag queen y su modo fan cada que sube historias en el teatro. ¿Qué opinas de esto que Consuelo Duval dijo de Lucerito Mijares?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!