Lucero Mijares se transforma y luce irreconocible con pestañas postizas

¡Es una reina!

Lucero Mijares luce maravillosa con pestañas postizas y maquillaje, pues la adolescente de 16 años últimamente comienza a retocarse su cara y arreglarse como toda una señorita.

La hija de los cantantes Lucero y Mijares es muy fan del teatro musical y desde hace unos días, nos dimos cuenta de que va constantemente a ver la obra musical La Jaula de las Locas.

Parece ser que desde que va a esa obra ha optado por maquillarse un poquito más pues dicho musical tiene como protagonistas principales a puros hombres en modo drag queen, ¡bellísimos!

Lucerito con el actor Rogelio Suárez | Fuente: Instagram: rogeese

Lucero Mijares cautiva maquillada y con pestañas postizas

Es en el teatro Hidalgo en donde Lucero Mijares siempre va para disfrutar de su musical favorito y cada que va, entra a camerinos y se ve que ya le dieron unos tips de maquillaje porque cada vez aprende más y luce looks más impactantes como ahora, que nos sorprendió luciendo pestañas postizas.

De igual forma, cada que hace sus lives en Instagram, Lucerito se pone filtros con pestaña postiza que le quedan increíbles, pero ahora que ya la vimos con su nuevo look con este accesorio de verdad nos quedamos de shock con su divinidad.

Lucerito con pestaña postiza | Fuente: Estrellas TV

Y es que al igual que su madre Lucero, la pequeña Lucero Mijares nos sorprende no sólo por linda y humilde que es, sino por su talento maravilloso.

Esperamos próximamente debute con alguna canción aunque sabemos, por una entrevista que Mijares tuvo con Isabel Lascurain de Pandora, que ellos primero quieren que estudie y luego haga lo que más le guste, pues el hecho de que sea cantante no se lo están exigiendo y solo si ella quiere, estará bien.

La bella Lucerito | Fuente: Instagram: Lucerito Fans

¿Qué opinas de Lucero Mijares maquillada y toda bonita?

Fuente: Las Estrellas.

***

¡Síguenos en Google News para más noticias de famosos!