¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran fotos de la hija de Lucero y Mijares divirtiéndose con sus amigas

Lucerito Mijares Hogaza se divierte como toda una adolescente, así se ve actualmente con 15 años

Lucerito Mijares Hogaza, la pequeña hija de Lucero y Manuel Mijares es una de las bebitas de celebridades mexicanas más queridas por todos. Aunque la chica aún no debuta con todo y su espectacular voz, en las redes sociales la aman y cada tanto salen nuevas fotos suyas para ver cómo ha cambiado en 2020.

LEE TAMBIÉN:

Así festejó Lucero los XV años de su querida hija Lucerito

Lucero festeja los XV Años de su hija Lucero Mijares Hogaza y le manda una tierna felicitación en Instagram con Manuel Mijares.

Esta vez, una cuenta de fans de la querida Lucero difundió fotos de Lucerito junto con sus amigas en las cuales, se demuestra que es una adolescente feliz que lo mismo es muy aplicada en la escuela, lo mismo, le encanta divertirse con sus amigas.

Aquí ella con su querida mamá…

Instagram

Fue desde una cuenta identificada como @luceritomijaresfan que hemos estado viendo todas estas nuevas fotos de la hija de Lucero donde sale entusiasta, feliz y con todo el carisma que le heredaron sus papás.

En las imágenes vemos a Lucerito con sus amigas divertirse como nunca pues… Si tienes 15 años qué más puedes hacer que divertirte.

Primero en una fiesta con sus amigas:

Instagram
Instagram
Instagram

Y después en una tienda probándose lentes de sol:

 

Instagram
Instagram

Además, tomándose selfies en la escuela:

O fotos con sus amigas en los pasillos:

Instagram

Y divirtiéndose en lo que parece ser un bosque…

Instagram

Recordemos que Lucero chica no vive en México sino en Massachussets, donde estudia la prepartoria. Sin embargo, lo más seguro es que estas fotos sean del pasado pues ahora mismo, Estados Unidos también se queda en casa con la epidemia de Coronavirus.

Aunque eso sí, lo que es un hecho es que Lucerito ya es toda una celebridad aunque todavía no debuta como cantante o actriz, y tampoco tiene su propia cuenta en Instagram ni nada por el estilo.

Recientemente, la chica se dejó ver en un video con su papá, el querido Manuel Mijares, invitando a sus seguidores a quedarse en casa y cantar juntos.

Sin duda, Lucerito tiene enamorado a todo el mundo por su gran talento, heredado de su papá y su mamá, y bueno, nosotros no sabemos, pero ¿crees que se convierta en una estrella como ellos?

Con información de Instagram.