Lucero Mijares es comparada con su mamá por divertido video donde se les va la onda

Ay, es maravillosa.

Lucero Mijares fue comparada con su mamá por un divertido video en donde a una se le olvidó la letra de una canción y a la otra, la respuesta a una pregunta que le estaban haciendo. Lucerito nos ha conquistado con su forma de ser y aunque no sube mucho contenido a redes sociales la queremos mucho.

Por otro lado, la que siempre anda creando nuevos videos y TikToks es Lucero y en esta ocasión hizo uno en donde se le fue el avión pues andaba hablando de algo y de la nada se le olvidó.

Fue ahí cuando nos dimos cuenta que Lucero Mijares es igualita a su madre pues a ella también se le va la onda a cada rato.

¿La copia de su mamá? Así comparan a Lucerito con Lucero | Fuente: Instagram: @luceromijaresh

Lucero Mijares comparada con su mamá

En el pasado, la hija de Lucero y Mijares tenía miedo de ser comparada con su mamá por su voz o físico, pero en esta ocasión la compararon por su distracción, pues parece ser que las dos en 3 segundos se les olvida lo que estaban diciendo.

Así como Lucero le hizo parodia a su hija, Lucero Mijares también a cada rato le hace imitaciones a la cantante y la verdad le salen muy bien.

La hija de Mijares ha sorprendido por su excelente voz la cual pudimos disfrutar en el streaming que hicieron sus padres y en redes sociales nos damos cuenta de su gusto por la música y otras formas de arte.

De hecho, en TikTok ya hay varios audios de Lucero Mijares y su mamá que sus fans usan para hacer nuevos videos como el caso de este en donde las compararon por lo distraídas que son.

No se nos hace raro pues tiene de donde sacar el buen humor y claro, el talento. ¿Qué te pareció el video que grabó Lucero?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias de Lucero Mijares!