Lucero Mijares comparte fotos de niña y es idéntica a su mamá de pequeña

Como dos gotas de agua.

Lucero Mijares no solo heredó el talento familiar, pues presumió varias fotos de niña donde demuestra que es idéntica a su mamá.

Se sabe que Lucero es una de las actrices que desde pequeña triunfó por su don para la actuación y el canto, sin embargo, su carisma se lo pasó su hija.

Pues con tan solo 16 años tiene la voz y hasta la risa igualita a su mamá, pero no solo eso, porque de niñas parecen gemelas viviendo en tiempos diferentes.

Así lucen actualmente | Fuente: Soy Carmín

Lucero Mijares es idéntica a su mamá

Las dos Luceros comparten algo más que el nombre y los genes, ya que no pueden negar que son familia, pues basta con verlas un segundo para darse cuenta de su enorme parecido.

Para muestra, aquí una foto de Lucero cuando era una niña de entre 2 y 4 años de edad, con una foto que grita “viaje en el tiempo”, porque recordemos que la cantante nació en 1969.

Aquí “la Novia de América” hace unas décadas | Fuente: Instagram @luceromexico

Lo cual resulta bastante curioso si la comparamos con las fotos de Lucero Mijares, quien nació en 2005 y sus fotos ya no parecen dibujo. Sin embargo, dejan ver que hacen los mismos gestos.

Tal como se muestran estas fotos donde hasta los risos tienen igualitos.

Aquí Lucerito, mitad Lucero, mitad Mijares | Fuente: Instagram @luceromijaresoficial

Mucho se habla del enorme parecido que Lucero Mijares tiene con su papá, Manuel Mijares, aunque no cabe duda que desde pequeña también trae mucho de su mamá, quien se veía hermosa cuando estaba embarazada de ella.

Lucero Mijares aún no sabe si le entrará a la actuación o actuación como su mamá y papá, pero de no hacerlo también sueña con ser una gran veterinaria.

Sin embargo, la fama que ha ganado gracias a su simpatía o vestirse como Drag Queen podría ser que en una de esas se decida a explotar su faceta artística y seremos testigos de la nueva generación de Luceros.

Fuente: Instagram Lucero Mijares

***

Síguenos en YouTube para más contenido.