Lucero Mijares: Así lucía su mamá cuando estaba embarazada de ella

Aaay, se ve preciosa.

Filtran fotos de Lucero cuando estaba embarazada de Lucero Mijares y todos quedaron encantados porque lucía bellísima, tal como ahora.

Lucero Mijares fue educada alejada de los reflectores igual que su hermano. La joven de 16 años nació en 2005 y su infancia fue muy reservada. Pese a eso fue hace poco que sintió lo que era estar arriba de un escenario revelando que le gustaría ser cantante.

Fue en 2004, obvio, que anunciaron que Lucero estaba embarazada y en aquel tiempo fueron a vacacionar a Miami para las primeras semanas.

La bella Lucero embarazada | Fuente: Instagram: @elbrillodelucero

Filtran fotos de Lucero embarazada

Fue hace días que se filtraron fotos de Lucero embarazada de Lucero Mijares y de verdad se veía preciosa, pues es cierto que no todas las personas que se embarazan llegan a lucir tan excelente en el proceso.

La bellísima Lucero antes de Lucero Mijares, tuvo a José Manuel quien heredó la belleza de ambos padres, pero él a diferencia de su hermana, nació el 12 de noviembre de 2001.

Lucero y sus hijos | Fuente: Instagram: @elbrillodelucero

Definitivamente “La novia de América” siempre ha conquistado el corazón sus fans y público en general por su belleza, amabilidad y cariño. Cómo olvidar el concierto en streaming de hace unos meses en donde Lucero y Mijares cantaron y hasta invitaron a Lucerito y José Manuel.

Familia Mijares Hogaza | Fuente: Instagram: @luceromijaresh

¡Toda una belleza! ¿Será que Lucero se volverá a embarazar en algún momento? No lo creemos, sin embargo, nos encanta recordar los tiempos en los que se embarazó, en especial de Lucerito pues es una joven lindísima con un talento que seguramente llegará a posicionarla entre las mejores de la nueva generación de cantantes.

Lucero esperando a Lucerito | Fuente; Pinterest

Ahora cuéntanos, ¿qué te parecen estas imágenes de Lucero embarazada?, te leemos.

a) Ay, la amo tanto

b) Weey, me encanta

c) Soy fan de sus hijos

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!