Los chismes de los famosos y el mundo del espectáculo que marcaron el 2021

Awebo Chismecito...

El 2021 se nos fue de la mano, pero los chismes de los famosos y el mundo del espectáculo no faltaron. Por eso, aquí te contamos de los escándalos que marcaron tendencia este año y los que seguirán dando de qué hablar en 2022.

Desde las continuas peleas y regresos de Belinda y Christian Nodal, hasta los youtubers que enfrentaron la cárcel por sus conductas, aquí reunimos los temas más controvertidos de la farándula en 2021.

¿Será que el 2022 nos tiene preparado un año de escándalos? Aquí te lo contamos y ¡bienvenido chismecito!

Los chismes y las noticias del espectáculo y los famosos que marcaron el 2021

Belinda y su romance con Nodal

La mención honorífica del 2021 se la llevan Belinda y Christian Nodal quienes, desde que anunciaron su relación en 2020, este año lo atravesaron lleno de polémicas y rodeados de cientos de chismes sobre su romance.

¿El primero de ellos? Cuando cuando el pasado 25 de mayo, la pareja se comprometió en un lujoso restaurante de Barcelona, España, donde él le entregó un anillo de 3 millones de dólares y eso es muchos súpers cuánta leche no compro…

El anillo más hermoso | Fuente Instagram: nodal

Sin embargo, tras su sonado compromiso también surgieron otros escabrosos detalles en especial cuando Nodal borró de su Instagram las fotos que tenía con Belinda y prácticamente, dejando vacío su perfil hasta que meses después, regresaron las fotos y él compartió que le gustaba hacer eso, andar de tóxico, cada que anunciaba nueva música.

Y claro, no olvidemos la de dimes y diretes que se armó entre el sonorense y Lupillo Rivera que, quedando como el payaso que es, terminó tapándose su tatuaje de la cara de Belinda con un rayón digno de pared de secundaria que la mera neta que qué pena ajena nos dio porque pues… sí estaba digno de lástima.

Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán

Ya pasando a otros temas, las que sí tuvieron la atención de todos los reflectores fueron Frida Sofía Guzmán Pinal y su mamá, Alejandra Guzmán, primero porque ya desde hace un tiempo traían pleito casado porque Frida asegura que su mamá le bajó al novio y que hasta tuvo que hacerse un aborto por esto y luego, por su más extrema confesión…

Y es que después del intento de reconciliación que tuvieron en un programa en vivo en Estados Unidos, el 7 de abril salió al aire una entrevista que Frida mantuvo con Gustavo Adolfo Infante en la cual aseguró que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía solo cinco años.

Obviamente, el señor se puso en el papel de víctima asegurando que estas acusaciones eran falsas respaldado por Pati Chapoy en lágrimas, por lo que días después interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Frida, mientras ella, le respondió a él y su mamá con una denuncia por abuso mismas de las que hasta ahora no se han tenido más noticias, pero no duden que este 2022 este chisme va a regresar recargado y con todo…

Héctor Parra vs. Ginny Hoffman y su hija, Alexa Hoffman

Ahora que si creían que faltaron las acusaciones de este tipo, quien acaparó los reflectores fue el actor Héctor Parra a quien su hija, Alexa Hoffman, denunció por abuso cuando era menor de edad, esto con la ayuda de su madre la actriz Ginny Hoffman y el exdiputado Sergio Mayer.

Aún no se define qué pasará con el actor | Fuente Instagram: hectorparra

Sin embargo, quien salió a defender a su papá fue Daniela Parra, la otra hija del actor, quien aseguró que la denuncia contra Héctor era totalmente injustificada por lo que denunció a Mayer por tráfico de influencias y Ginny Hoffman, por omisión ya que aunque sabía de los supuestos abusos, no los denunció. Aún falta ver qué va a pasar en este caso, pero si de los Hoffman se trata no olvidemos otro de los chismecitos que marcaron el 2021.

YosStop y su estadía en prisión

Pues de la mano de la media hermana de Ginny llegó Yoseline Hoffman, YosStop, la youtuber a quien detuvieron el 29 de junio tras ser denunciada por pornografía infantil en marzo por Ainara Suárez.

Ainara denunció a Yoss por un video en su canal en youtube llamado “Patética generación”, y en el cual la youtuber se burlaba cruelmente de la violación de la que había sido víctima la joven e incluso, en una parte, aseguró tener en su poder el video de este crimen, razón suficiente para denunciarla.

Al final, tras casi seis meses en prisión, YosStop logró recuperar su libertad por el principio de justicia reiterativa, y adoramos los finales felices pues la suspensión de su proceso es solo temporal por tres años y mientras tanto, tendrá que donar el cinco por ciento de sus ingresos a colectivas o asociaciones que apoyen a las mujeres en situación de violencia y además, ya no podrá hacer videos como los que hacía antes donde no solo lastimó a Ainara, sino a otras personalidades como Mujer Luna Bella y Caeli.

Rix en prisión

Y si de youtubers hablamos, recordemos lo que pasó el 22 de enero a principios de año cuando Nath Campos denunció a Rix por abuso mediante un video en su canal de YouTube.

La denuncia prosperó y a Rix lo detuvieron casi un mes después, el 25 de febrero, pero recuperó su libertad el 8 de septiembre tras pagar una fianza eso sí, recordándonos que aunque quedó libre… nunca fue inocente.

Vicente Fernández, sus escándalos y su muerte anunciada

Como Vicente Fernández, otro de los famosos que acaparó la atención de los medios en este 2021 pues, no solo se nos adelantó el pasado 12 de diciembre, en el mero día de la Virgen, por ahí de enero surgieron videos en TikTok en donde “el Charro de Huentitán” aparecía tocando indebidamente a varias mujeres que pretendían tomarse fotos con él.

Tras esto, el Chente tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que se disculpó y aseguró que sería incapaz de hacer una cosa así y señalando que, házme el favor, no se dio cuenta cuando lo hizo.

Y la cosa no paró ahí pues también por esas fechas, la cantante Lupita Castro denunció que cuando ella tenía 17 años, el cantante abusó de ella y aunque, no lo denunció penalmente, sí quiso dar a conocer su historia.

Ya en agosto, al Chente lo hospitalizaron tras una fuerte caída a la que le siguió un diagnóstico por el síndrome de Guillain Barré y, aunque salió unos días del hospital, finalmente falleció catapultando a una de las leyenda de la música mexicana.

Ninel Conde y sus vínculos con el narco

Aunque si de leyendas de la música mexicana hablamos… ¿a poco no Ninel Conde ya es toda una reina de la música? No por nada es el “bombón asesino, el bombón suculento”, pero tampoco no por nada Ninel salió de una para meterse a otra pues este año, no solo siguió en el pleito con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

La cantante se casó a finales de 2020 Larry Ramos y aunque se le dijo e incluso se le repitió que no se casara con él lo hizo, pero en abril de 2020 se quedó sin esposo pues a él lo detuvieron por las denuncias de fraudes millonarios que ya tenía desde antes de andar con Ninel.

Ya después, Ninel dijo que en realidad nunca se casó con él y que no había ninguna investigación del FBI en su contra, pero como a la que no le llueve le llovizna, se convirtió en tema de conversación otra vez luego la publicación del libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco donde la vincularon con el crimen organizado en la compra de propiedades y de tener relaciones íntimas con los integrantes de organizaciones criminales.

Galilea Montijo y sus escándalos

Situación por la que también atravesó Galilea Montijo, a quien le explotó la bomba por aparecer en este libro en donde se asegura que tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas”, y en donde a Gali ya le había pasado de todo pues no solo se dijo que su esposo traía broncas por supuesta corrupción, también la vincularon con una delincuente nombrada.

Inés Gómez Mont y su fuga

Inés Gomez Mont quien se metió en camisa de once varas junto con su esposo Víctor Álvarez Puga al participar, presuntamente, en el desvío de más de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, esto mediante la supuesta triangulación de recursos motivo por el cual, están prófugos de la justicia, pero con una orden de aprehensión de la Interpol que ya los busca en más de 190 países.

Laura Bozzo y su evasión fiscal

Caso parecido al de Laura Bozzo que según se dijo, terminó debiéndole más de 12 millones de pesos al SAT razón por la cual le dieron una orden de aprehensión aunque ella estuvo prófuga de la justicia varios meses hasta ahora, momento en que por fin reapareció para resolver sus cuentas pendientes y con la amenaza de regresar a la televisión.

Otras menciones honoríficas a los infieles

Ya casi para terminar, no olvidemos una mención honorífica a JLo y Ben Affleck que nos demostraron que el amor se puede recuperar aunque ya hayan pasado 17 años separados… pero si tu ex no es Ben Affleck mejor no regreses con él.

O la mención honorífica a Karla Panini que este año aseguró que es víctima de los ataques de su excuñada, Érika luna, o a todas esas que por una cosa u otra, se convirtieron en las nuevas Paninis del espectáculo como Maite Perroni quien anunció su romance con Andrés Tovar quien supuestamente, le fue infiel a su esposa Claudia Martín con Perroni.

Caso parecido al de Eduin Caz de Grupo Firme quien se volvió tendencia por su foto en un motel que le tomó una morra que… no era su esposa.

Britney Spears y su libertad

Aunque quien sí se llevó el 2021 y salió la más ganadora de todas fue Britney Spears, quien, tras 13 años bajo la tutela legal de su papá Jamie “El Diablo” Spears, finalmente recuperó su libertad con el fin de la tutela, así como muchos de nosotros lo hicimos dejando a nuestros novios tóxicos.

Sin duda, 2021 fue un gran año para el chisme y seguramente, 2022 nos traerá más… ¿Qué chisme nos faltó? ¡Feliz 2022!

*** 

Síguenos en TikTok, donde tenemos todo el chisme del año.