Ninel Conde habla tras embarrarse en libro de Anabel Hernández: “no tengo nada que esconder”

La polémica la sigue...

Ninel Conde habló tras aparecer en algunos fragmentos del libro tan polémico de Anabel Hernández y aseguró que no tiene nada que esconder.

No cabe duda que a la “bombón asesino” le encanta andar en la polémica, la sigue o siempre la meten y es que la última que tuvo fue que se separó de Larry Ramos, luego de que le saliera ratero el esposo, mientras que todos se lo dijimos y se lo repetimos incluso antes de su boda.

Pero ahora, resulta que ya también salió embarrada en el libro de Emma y las otras señoras del narco, donde la mencionaron en algunos momentos y ella ya salió a hablar sobre la situación.

Ninel Conde responde al libro de Anabel Hernández

Y es que resulta que debido a que se vieron involucrados muchos famosos en esa publicación, la “bombón asesino” más temprano que tarde salió a hablar sobre lo que está pasando y sobre lo que se menciona de ella. Pues aún cuando el libro no ha salido, ya se menciona que ella aparece.

Así que Ninel Conde no perdió el tiempo para responder al libro de Anabel Hernández, donde aseguró que no tiene nada qué esconder, pues tiene 23 años de carrera, teniendo logros que ha ganado honestamente, pues asegura que todo lo que tiene es a base de trabajo duro y de su esfuerzo.

Dice que ella ha trabajado mucho | Instagram: Ninel Conde

“En esta vida todos los que amamos a Dios nos va bien, yo lo que te puedo decir es que estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos y no ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, dijo en una entrevista con Suelta la Sopa.

Y es que todo esto, debido a que Ninel Conde aparecía en el libro de Anabel Hernández, donde menciona que ha logrado tener todos sus bienes de acuerdo a triangulación de dinero del crimen organizado, la cantante aseguró que tiene toda su documentación en orden para cuando tenga que presentarlo ante alguien, pues no tiene nada qué esconder.

Así que no tiene miedo de nada de lo que se le acusa en esta polémica publicación y de ser el caso, de aparecer en el libro con esas declaraciones, aseguró que está dispuesta a tomar medidas legales.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.