Ninel Conde asegura que ya no cree en el amor: “no me toques esa canción”

¿Le dijimos o no?

Ninel Conde reveló que ya no cree en el amor luego de casarse con Larry Ramos y éste cometiera tantos delitos y la traicionara.

Lo último que se supo de la “bombón asesino” era que andaba cantando covers en un bar para salir adelante, pues al parecer, su último marido no solo la dejó sino que también le quitó mucho dinero y hasta hizo que ella también fuera investigada por el FBI.

Sin embargo, resulta que ahora sí dejó atrás ese pasado y confirmó que ya no está con Larry en una relación, ella está en su vida y él pues, sigue prófugo de la justicia.

Ninel Conde revela que ya no cree en el amor tras traición de Larry Ramos

Y es que en una entrevista en donde la encontraron en el aeropuerto, los medios aprovecharon para preguntarle muchas cosas y detalles de su nueva vida. En donde la cuestionaron sobre su reencuentro con su hijo y sobre todo, su relación con Larry Ramos en estos momentos.

Resulta que Ninel Conde aseguró que ya no cree en el amor, pues al preguntarle sobre si ha visto a su exesposo, dejó clarísimo e incluso medio enojada por la pregunta, que ya cerró ese tema, asegurando que ya no quiere que le pregunten sobre eso, porque ya no le importa.

“¿Con Larry has tenido contacto?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “No mi amor, ni me toques esa canción. Miren la verdad es que esa tema para mí ya está cerrado, yo no tengo más qué decir… Ay no, el amor a mis hijos, nada más”, respondió.

Ya no caigas con otro, Ninelita | Instagram: Ninel Conde

Así que parece que Ninel Conde por fin se dio cuenta del amor o al menos eso creemos o hasta que llegue otro impostor a robarle el corazón y engañarla… Pero también no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Fuente: Ventaneando YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.