Laura Bozzo reacciona al caso de Ángela Aguilar y afirma: “es un crimen”

Y tiene razón.

Laura Bozzo reaccionó sobre lo acontecido con Ángela Aguilar y las fotos que se filtraron por redes sociales con su novio, el compositor Gussy Lau.

Mucho se ha dicho sobre la relación de Aguilar con su pareja, y ya hay quienes sospechan que el amor se les acabó por todo lo que sucedió y es que salió un video del compositor cantando un tema bastante triste.

Por su parte Pepe no estaba muy feliz con la relación de su pequeña hija, sin embargo las celebridades siguen apoyando a la cantante mexicana como ahora la conductora ex prófuga Laura Bozzo.

Lo que le sucedió a Ángela Aguilar “es un crimen” según Laura Bozzo

En una breve entrevista con los medios la conductora peruana habló sobre lo que sucedió con la filtración de las fotos íntimas de Ángela, y muchos aseguran que lo hizo el mismo Gussy Lau con tal de sacar fama.

“Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotos sin autorización, pero es algo que está pasando muchísimo”, aseguro Bozzo.

Laura quiere además abrir su espacio para la que la cantante del regional pueda contar su experiencia y así ayudar a muchas jóvenes que esten pasando por la misma situación.

Todo el mundo con Ángela | Fuente Instagram

“Ángela tienes que hacer historia, el que tú levantes la voz, el que tú salgas, el que tú denuncies va ser un parteaguas para muchísimas jóvenes que están sufriendo lo que tú”.

De la misma manera, comentó lo que le sucedió a Sasha Sokol con el productor Luis de Llano para que no deje pasar el tiempo, y pueda hacer algo al respecto con este tipo de situaciones.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido”.

Por su parte la hija pequeña de Pepe, solo busca dar vuelta a la página y se le vio muy contenta en Francia, paseando de lo más elegante, no se sabe si procederá legalmente contra quienes difundieron las imágenes y si se llevara entre las patas a Gussy Lau.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.