Revelan que, furioso, Pepe Aguilar separó a Ángela de su novio 15 años mayor que ella

Bien dicen que si les prohibes, más quieren... Ahí nomás te pasamos el dato, Pepe...

Revelan que Pepe Aguilar separó furioso a Ángela Aguilar de su novio de 15 años mayor que ella, luego de que se filtraran las fotos beso y beso.

Hace unos días te contamos sobre las imágenes que salieron de la menor de la dinastía Aguilar y es que aparece con su novio de 33 años besándose, con el compositor Gussy Lau, quien trabaja para la familia y parece que terminó enamorándose de la hija pequeña y bueno, ella también pues se ve muy feliz y enamorada.

Sin embargo, aquí una de las preguntas era si Pepe ya estaba enterado de esta relación, pues hasta donde supimos, no dejaba a su hija tener novio quesque porque primero está su carrera, pero no sabe que una mujer puede con las dos cosas… Y parece que precisamente no sabe, pues resulta que ya se enteró y no le gustó nadita.

Furioso: Pepe Aguilar separa a Ángela Aguilar de su novio

Desde que comenzó su carrera y se unió a su padre, la cantante de “Dime cómo quieres” ha sido su mano derecha  y su diamante en bruto para entrenarla y llevarla al estrellato, cosa que ha logrado, sin embargo, está creciendo y necesita tener algunas otras experiencias en su vida, cosas que Luisito Rey, digo Pepe Aguilar no entiende.

Y es que de acuerdo a la información que revelaron en Chisme No Like, Pepe Aguilar separó a Ángela Aguilar de su novio cuando se enteró, pues resulta que andaban en Las Vegas justo el 18 de noviembre cuando el cantante supo lo de su relación y furioso, hizo que terminara su romance, el cual incluso aseguran comenzó desde hace 8 meses.

No la deja tener novio | Instagram

“Les podemos decir que esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo, por lo tanto este señor de 33 años estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía 17 años… Les podemos decir que cuando Pepe Aguilar se da cuenta que ellos dos tenían un romance, fue precisamente el 18 de noviembre en las Vegas, se pone furioso y los separa”, dijeron en el programa.

Ya lo expulsaron de la familia

Así que parece que esta relación no va a poder seguir, pues Pepe Aguilar ya alejó a Ángela Aguilar de Gussy Lau, a quien también aseguran que le acaba de cancelar su disco, pues estaban en planes de lanzarlo con la discografía Equinoccio Records, empresa de la familia Aguilar.

Por lo que parece que el compositor tendrá que empezar a picar piedra, pues tal parece que la dinastía Aguilar, terminó su relación con y además, si lo deciden, también enfrentar la ley, pues si es cierto que andaba con ella cuando era menor de edad, se va a meter en muchos problemas y va a tener que pagar.

Y aquí es donde nos preguntamos, ¿estuvo bien Pepe Aguilar en separar a Ángela Aguilar de su novio?

Fuente: Chisme No Like

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.