Pepe Aguilar le dice a Ángela Aguilar “ya no es mi hija” tras arrasar en ‘Premio Lo Nuestro’

AAahhhh.

Pepe Aguilar le dijo a Ángela Aguilar que “ya no es su hija” tras haber encendido el escenario en Premio Lo Nuestro y todos quedamos encantados por su participación.

Sabemos que la joven de la dinastía Aguilar siempre es la víctima de chistoretes de su padre, pues él aseguraba que ya era hora de que la cantante recibiera un premio, pues nada más la nominaban y no pasaba nada.

Es por eso que en esta ocasión pasaron muchas cosas y entre esas se llevó un premio, tanto que su padre aseguró que ya no es su hija. ¿Poooor?

Pepe Aguilar le dice a Ángela Aguilar “ya no eres mi hija” tras arrasar en ‘Premio Lo Nuestro’

Nuestra favorita, Ángela Aguilar, se llevó el premio de Artista Revelación del Año y fue su padre quien hizo una transmisión en vivo y dio a conocer lo orgulloso que está de su hija por la gran disciplina y talento que tiene.

Claro está que la intérprete de “Corazoncito Tirano” ha logrado posicionarse como una de las jovencitas más talentosas de México y actualmente ya está arrasando en los escenarios, hasta de Estados Unidos.

“Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones. A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, y cómo me da gusto, que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos pies”, dijo Pepe Aguilar.

Una maravilla | Fuente: Uno TV

Pepe también aseguró que todo lo que dijo no quiere decir que ya no vaya a trabajar con su hija Ángela Aguilar, al contrario, seguirán apoyándose mutuamente. ¿Tú qué opinas de todo esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!