Ángela Aguilar reaparece en París tras asegurar que destruyeron su linaje

Ya reaccionó...

Pepe Aguilar reapareció junto a Ángela Aguilar en París tras asegurar que destruyeron su linaje luego de que se filtraran las fotos de su nuevo novio y asegura que se va a “pasar todo por el arco del triunfo”.

Hace apenas unos días, la dinastía Aguilar se vio envuelta en una polémica bastante fuerte y todo porque exhibieron a la más pequeña de sus hijas con su novio, con el que estaba beso y beso de lengüita, pues se filtraron sus fotos y muchos aseguraron que su papá había terminado furioso por lo que salió.

Sin embargo, ahora Pepe reapareció después de lo que sucedió y ya habló al respecto de todo, pues se apareció con su hija en París revelando algunas cosas sobre su nueva relación y si es verdad que estaba enojadísimo con ella y su yerno.

Pepe Aguilar reaparece con Ángela Aguilar tras la filtración de sus fotos: “pasarnos todo por el arco del triunfo”

Ahora que la familia se fue de vacaciones a París, pareciera que no están interesados en armar más merequetengue del que ya se armó, pues a pesar de que la cantante de “Dime cómo quieres” aseguró que se sintió violada con su privacidad, ellos hacen como si no les importara nada.

Sin embargo, después de todo lo que se ha dicho, sí son para opinar sobre lo que ha estado saliendo pues se trata del apellido de su familia el que está siendo manchado, por lo que Pepe Aguilar reapareció con Ángela Aguilar en París, haciendo una indirecta muy directa para acallar todos los rumores que se dicen.

Y es que la familia apareció en el arco del Triunfo en París, donde el cantante aseguró que todo lo que dicen se lo pasa por ese mismo arco, dejando claro el dicho mexicano y que lo que dicen sobre su familia “se lo pasa por el arco del Triunfo”.

Hacen bien | Instagram

Así que parece que en realidad Pepe Aguilar no está molesto con Ángela Aguilar ni con su yerno, pues ya aseguró que no le importa nadita y que están felices vacacionando, así como la polémica por dejar que su hija anduviera con un hombre de 33 años. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.