Ángela Aguilar rompe el silencio sobre fotos filtradas con su novio y afirma: “me siento violada”

Ah caray.

Ángela Aguilar habló sobre las fotos filtradas con su novio y afirmó que se siente violada ante todo lo que ha estado saliendo últimamente sobre ella.

Hace unos días salieron unas fotografías en donde se le veía a Ángela Aguilar besándose con su novio 15 años mayor que ella, pero al parecer, la cantante no quería que salieran estas fotos a la luz.

Lamentablemente alguien traicionó la confianza de su novio y todo se volvió un drama total, aquí te contamos lo que siente Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar dice sentirse violada por las fotos filtradas

Tal parece que el hecho de que las fotos de los besos se hicieran públicas, a la cantante le ha afectado pues hasta subió un video en donde declaró lo que piensa al respecto.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma”, expresó la cantante en un clip. “Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo Ángela Aguilar.

Asimismo, Ángela Aguilar aseguró que ya es tiempo de que se le otorgue la opción de hacer o no hacer su vida privada, pues indicó que el hecho de que filtraran esas fotos fue una total invasión.

Finalmente, la cantante reveló que siente que le “robaron su voz” en el momento en que sin su autorización se subieron esas fotografías, y también, se disculpó con sus fans por si la imagen que tenían de ella se vio afectada, no sin antes asegurar que esta situación manchó el honor de su familia.

Esperamos que todo salga chida con ella y que todo se tranquilice. ¿Será que ya se quedó sin novio? ¿Qué opinas de su comunicado? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!