Laura Bozzo publica foto en traje de baño y Maribel Guardia le comenta, ¿envidia?

Deja una viva, Maribel.

Laura Bozzo sorprendió al publicar una foto de ella en traje de baño llevándose elogios, críticas, pero también, un comentario de Maribel Guardia, no sabemos si mostrándole envidia o total admiración.

Así es, Laura Bozzo siempre sorprende con sus fotos porque aunque siempre la critican y le dicen que parece Mumm-Ra, ella está feliz y convencida de su cuerpo y de ser quien es.

No obstante, cada vez es más frecuente que Laura publique este tipo de fotografías atrayendo la atención de sus seguidores y también de extraños.

Laura Bozzo publica fotos en traje de baño | Fuente Instagram: laurabozzo_of

“Amiga linda”: Laura Bozzo publica foto en traje de baño y Maribel Guardia le comenta

Ahora, a sus 68 años de edad y en vísperas de festejar su cumpleaños el próximo 19 de agosto, Laura Bozzo publicó una fotografía a la orilla de la piscina donde presumió su escultural figura así como sus lentes, su traje de baño floreado y un bronceado de aquellos.

Junto a la imagen, la única e inigualable señorita “Laura de América”” (o “larva”, como le dice Alex Kaffie) escribió un mensaje donde apuntó:

“Gracias a Dios por un día más de vida bendiciones para todos y no olviden que por mas oscura que parezca la noche siempre llegará el amanecer nunca pierdan la Fe”.

Laura Bozzo se lució así en traje de baño | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Y la que no se tardó ni tantito en comentarle fue su amiga Maribel Guardia que quién sabe por qué, pero pensó que Laura estaba cumpliendo años aunque no fue así.

“Feliz cumpleaños amiga linda que Dios bendiga cada paso que des, larga y bendecida vida, te quiero mucho”.

Así el comentario de Maribel | Fuente Instagram @laurabozzo_of

Obviamente los seguidores de Laura se pusieron a defenderle y a recordarle a Maribel Guardia que no, que no sea envidiosa y que la señorita cumple años ¡hasta el 19 de agosto!

Y bueno, esto quedó como una divertida anécdota para la posteridad que nos demuestra que ante todo, Maribel Guardia puede ser muy amiguera.

***

Síguenos en YouTube para más de famosos.