Laura Bozzo se burla de quienes critican su cuerpo: “Aquí la momia”

Ahora sí los mandó a sentar.

Laura Bozzo le dio una cucharada de su propio chocolate a quienes critican su cuerpo y se bautizó como “momia” para burlarse de sus haters.

La peruana decidió ponerle un alto a los malos comentarios sobre su apariencia física, pues diario están como cuchillito de palo diciéndole que “se ve mal” por su figura.

Por lo que decidió autonombrarse “momia” para dejar más que claro que ama su cuerpo tal y aseguró que todo le queda bien.

Deles con la silla, señorita Laura | Fuente: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo se bautiza como “momia”

La conductora no se quedó con las ganas de responderle a sus detractores como mejor sabe hacerlo, pues se mostró recién bañadita de sol y con una gran sonrisa para dar el claro mensaje.

A través de un video, Laura Bozzo aseguró que no le importa lo que hablen de ella, pues está feliz con su cuerpo, por lo que usó uno de los tantos apodos que le han puesto para mostrar que no le causa conflicto alguno.

“Hola a todos, les mando besos, abrazos y bendiciones. Aquí la momia, aquí Mumm-Ra, la momia Spears. Amo mi cuerpo ¿y saben qué? Nada me queda mal”, comentó Laura Bozzo.

Este mensaje de amor propio recibió los aplausos de varias de sus amistades famosas así como sus fans, quienes le recordaron que la belleza no solo es lo de afuera, sino también lo que cada persona lleva en el interior.

“Te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida . Eres Bella !!! Pero sobre todo inteligente ❤️🔥”, comentó Maribel Guardia.

Con estas breves palabras, Laura Bozzo lanzó un mensaje para todos sus haters, a quienes les recalcó que. sin importar lo que le digan, ella seguirá mostrándose tal y como es sin temor al éxito.

Fuente: Instagram Laura Bozzo

***

Síguenos en Google News para más contenido.