Laura Bozzo advierte que está dispuesta a enfrentar a Niurka: “no le tengo miedo”

Se va a armaaaar...

Laura Bozzo advirtió que está dispuesta a enfrentar a Niurka, pues las dos estarán en la nueva temporada de La Casa de los Famosos y asegura que no le tiene nada de miedo.

Se sabe que tanto la señorita como “la mujer escándalo” no tienen muy buena relación y es que en el pasado se han tirado con todo, donde mamá Niu arremetió contra ella y aseguró que parece un “feto feo”. Sin embargo, parece que hay quienes quieren ver el mundo arder y ya las quieren juntar.

Pues resulta que se dio a conocer el cast de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y por si algo faltaba, es que las van a encerrar en una casa a las dos y quién sabe qué vaya a pasar, pero por lo pronto, Bozzo ya aseguró que no le tiene miedo a Niurka.

Laura Bozzo advierte que quiere enfrentar a Niurka

Ahora se verán las caras en el programa que promete muuuucho, pues así como ellas también habrá más personas que son de mecha corta y que seguro se hará todo un merequetengue ahí, sin embargo, se teme que las peleas entre las dos mujeres sean bastantes.

Por lo que Laura Bozzo aseguró que quiere enfrentar a Niurka porque no le tiene miedo, ni a ella ni a nadie, por lo que señaló que aunque sabe que le ha dicho que es horrenda, prefiere serlo que tener neuronas, así que ya de una le está picando la coliflower para que la mujer escándalo explote.

Se viene bueno | Instagram

“No le tengo miedo a Niurka ni a nadie, sé que ella no me ha tratado bien, sé que ha dicho que soy horrenda pero no me interesa ser horrenda mientras tenga neuronas”, dijo.

Asimismo, Laura Bozzo mandó una indirecta a Niurka, asegurando que lo fea se arregla, pero el cerebro, las neuronas, el talento y el corazón no.

Así que parece que este pleito va a escalar desde estas declaraciones y ya hasta nos dio miedo ver la nueva temporada del reality por los agarrones que vamos a ver. Pero como nos encanta el chisme, pues ahí estaremos en primera fila. ¿Crees que terminen peleadísimas?

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.