La presentación de Kimberly Loaiza en ‘Hoy’ con la que se volvió la burla

Ay, Kim...

Hoy recordamos la presentación de Kimberly Loaiza en Hoy en la que se convirtió en la burla de todos y con la que se volvió más viral, pues muchos no pudieron evitar dar sus comentarios a lo que hizo.

Si hay algo para lo que nació la lindura mayor es para crear contenido en redes sociales, pues no podemos negar que es una de las másters en YouTube y en cualquier otra red, sin embargo a eso aumentarle ese sueño de cantar parece no quedarle tan bien y eso ella misma nos lo demostró en su momento.

Kimberly Loaiza en Hoy se volvió viral

Hace ya un año y cachito que Kimberly fue invitada al programa matutino más visto de la televisión, en el que estuvo compartiendo algunos momentos con los conductores, pero no sabía que más allá de estar en su momento para salir a brillar, esto le jugaría chueco y se convertiría en la burla de muchos.

Estaba muy nerviosa | Instagram: Kimberly Loaiza

Resulta que para quienes no lo vieron o quieren recordarlo, Kimberly Loaiza estuvo en Hoy en la sección “Canta la Palabra”, donde los que participan tienen que cantar una canción con la palabra que se les asignó, así que la youtuber eligió “El color de tus ojos” de la banda MS y terminaron destrozándola.

Muchos revelaron que no sabía cantar, que solo había hecho el ridículo y hasta le dijeron que se retirara de la música a lo que Kimberly respondió que no había cantado bien porque estaba muy nerviosa y porque no se sabía la letra, sin embargo, se ganó que todos se burlaran de ella.

Lo bueno es que así como superó sus embarazos y ahora la vemos en diosa más delgada que nunca a un mes de haber dado a luz, también superó las críticas de ese momento y siguió con su vida, además triunfando más que nunca.

Fuente: YouTube Hoy

***

Si te gusta el chisme, no te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.