Kimberly Loaiza y James Charles conquistan YouTube con su colaboración

El influencer estadounidense sufrió al probar los dulces típicos mexicanos

Kimberly Loaiza recibió fuertes críticas en los últimos días por anunciar su colaboración con James Charles. Sin importar lo que se dijera en redes sociales, la influencer mexicana compartió en su canal de YouTube el video que grabó junto a la celebridad estadounidense con una divertida dinámica.

LEE TAMBIÉN:

Redes explotan contra Kimberly Loaiza por colaboración con James Charles

Kimberly Loaiza anunció su más reciente colaboración con el vlogger James Charles y los usuarios de redes sociales la criticaron

En su más reciente publicación de YouTube, Kimberly Loaiza le dio a probar dulces mexicanos al influencer neoyorquino. En pocas horas, el divertido video superó los seis millones de reproducciones, donde James Charles se dio a la tarea de comer y dar su opinión de las diferentes golosinas.

El youtuber estadounidense reconoció que los dulces con tamarindo y chocolate fueron de sus favoritos, pero en cambio no supo tolerar la cocada. No obstante, las críticas no tardaron en llegar por la colaboración entre Loaiza y Charles, aunque Juan De Dios Pantoja salió en defensa de su pareja.

“Kimberly pudo grabar cualquier otra cosa con James Charles, pero decidió representar su cultura llevándole dulces desde México. Pero los mexicanos siguen enojados porque James colaboró con Kim, por eso no avanzamos y siempre estamos bajo otras potencias de países”, escribió JD Pantoja.

El video de los dulces no fue el único que arrasó en YouTube en las últimas horas, pues el influencer neoyorquino también compartió otro en su canal. Charles realizó un tutorial de maquillaje junto a Loaiza, con una divertida conversación en español.

Al igual que el primer video, el tutorial de maquillaje superó los cuatro millones de reproducciones en solo unas horas. James y Kim demostraron la buena química que existe entre ellos, y sus seguidores les pidieron que vuelvan a realizar más colaboraciones en el futuro.

Fuente: YouTube