Redes explotan contra Kimberly Loaiza por colaboración con James Charles

Pero hubo algunos seguidores que inmediatamente salieron a defenderla

Las redes sociales tienen la capacidad de mandar tu carrera al cielo o de hundirte hasta lo más profundo. Si no nos creen, chequen nomás cómo le fue a Kimberly Loaiza después de anunciar su más reciente colaboración con James Charles.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién te conoce Yuya? Kimberly Loaiza ahora es la mujer con más suscriptores de YouTube

Kimberly Loaiza le quitó la corona de YouTube a Yuya y se convierte en la mujer con más suscriptores de YouTube.

Apenas la tiktoker y cantante reveló que trabajaría con el beauty vlogger, los usuarios de internet no perdieron el tiempo y se fueron con todo contra ella (seguimos sin entender el porqué).

Twitter

Afortunadamente de inmediato salieron los fanáticos de la celebridad de internet a aplaudir su colaboración con el estadounidense, pues ellos, así como nosotros, no entendían por qué le tiraban tanto. Incluso hubo quienes alzaron la voz en pro de la mexicana sin siquiera conocerla por el simple hecho de ser compatriota.

“Se v%*^$ quien es Kimberly Loaiza, se v%*^$ quien es James Charles, pero si una paisana colabora con marcas internacionales #CHINGON y ojalá ponga el nombre de México en alto sin importar el tipo de negocios a los que se dediquen. #MexaPower”, resaltó @Joossh en Twitter.

Twitter

Si tu tampoco sabes quién es, pues te la presentamos en el siguiente video.

A pesar de todo el hate que le tiraron en redes sociales, Kimberly Loaiza agradeció todo el apoyo que le dieron sus seguidores y aseguró que los lleva “siempre en su cora”.

El único adelanto que tuvimos de la creadora de contenido es una fotografía y un Tiktok con Charles, por lo que nos quedaremos con la duda por un rato más sobre qué fue lo que hizo este par mientras estuvieron juntos.

Fuente: Diario de Yucatán