Kimberly Loaiza sorprende luciendo muy delgada tras un mes de dar a luz

¿Qué se hizo?

Luego de un mes de dar a luz a Juanito, Kimberly Loaiza sorprendió luciendo muy delgada en crop top y haciendo un baile muy movido para sus seguidores.

No cabe duda que la lindura mayor ha demostrado ser muy fuerte y aún con las críticas hacia su cuerpo por su segundo embarazo de las cuales sacó la garra y les puso un alto, ella sigue muy contenta disfrutando de sus pequeños y al parecer, también muy dedicada a bajar los kilitos que el embarazo deja luego de dar a luz.

Kimberly Loaiza sorprende al lucir más delgada que nunca

Tras un mes de tener a Juanito, Kim no deja de crear contenido para sus seguidores y es que aunque algunos rumores aparecieron sobre su posible retiro, ella viene a decirnos quítense que ahí les voy. Pues no solo no deja a sus fans sin videos sino que le está echando muchas ganas con su recuperación o simplemente es genética.

Es hermosa en cualquier talla | Instagram: Kimberly Loaiza

Pues esta vez apareció haciendo un nuevo en TikTok, en donde lució un pants en conjunto con un crop top que dejó ver su figura luego de tener a mini JD, lo cual sorprendió pues Kimberly Loaiza luce más delgada que nunca y con una energía espectacular. Incluso estuvo bailando y no entendemos de dónde sacó la fuerza para ponerse ya las pilas o qué fue lo que hizo.

No cabe duda que para Kim, sus seguidores son muy importantes, pues mira que no dejar de hacerles contenido y además, aparecerse luego de apenas un mes de dar a luz es de aplaudirse, pero además, todavía lucir espectacular para sentirse bien y sexy con ella misma.

Así que aunque hay rumores de que podría estar embarazada por tercera vez de Juan de Dios Pantoja por un video que hizo, sabemos que ya tiene callo y que su próximo embarazo lo superará rapidísimo como lo hizo con Kima y ahora con Juanito. ¡Qué bárbara!

Fuente: Kimberly Loaiza TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chismito del momento.