Kimberly Loaiza se defiende de burlas por su cuerpo tras su embarazo

Los dejó bien calladitos.

Kimberly Loaiza puso en su lugar a los haters que la han criticado por su cuerpo tras su embarazo y se defendió de las burlas dando una lección de respeto.

La “lindura mayor” ha sido blanco de críticas por muchas cosas, ya sea por todas las cirugías plásticas que se ha hecho o por sus embarazos, sin embargo, esta vez decidió ponerle un alto a la gente que solo intenta humillarla.

Kimberly Loaiza ocultó su segundo embarazo durante siete meses para evitar comentarios maliciosos en su contra, pues no le perdonan no verse como antes, razón por la que la youtuber decidió recordarles que tras un parto es completamente normal que el cuerpo cambie.

Kimberly se convirtió en mamá por segunda ocasión | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza pone un alto a las burlas por su cuerpo

La “lindura mayor” respondió como pocas veces a los haters a través de un comentario en TikTok donde alguien salió a defenderla por los constantes ataques verbales que estaba recibiendo tras su embarazo.

En dicho comentario, una persona aseguró que “mucha gente critica su cuerpo y yo tipo quiero tener su cuerpo”. Comentario que fue respaldado por Kimberly Loaiza, quien se mostró bastante segura de sí misma al mostrar que lo que menos importa es el aspecto físico.

“El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón”, respondió Kim.

Así respondió Kim a las críticas | Fuente: TikTok @kimberly.loaiza

Con estas breves, pero eficaces palabras, Kimberly Loaiza demostró que en una sociedad donde la gente solo critica los cuerpos de los demás, lo más importante siempre será lo que cada uno guarde en el corazón.

Lo cual la ha vuelto una de las youtubers más queridas por parte de millones, literalmente, en todo el mundo, que la han convertido en la mujer con más suscriptores en YouTube de Hispanoamérica.

Kimberly se convirtió en mamá por segunda ocasión | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza tiene 23 años de edad y en 2020 se casó con Juan de Dios Pantoja tras varios meses de controversiales peleas, sin embargo y pese a los escándalos, los youtubers decidieron darse una nueva oportunidad y tuvieron a Juanito, hermano menor de Kima, haciendo crecer la familia Jukilop.

Fuente: TikTok Kimberly Loaiza

***

¿Vives, comes y respiras chisme? ¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!