Kimberly Loaiza: Revelan todas las cirugías plásticas que se ha hecho

Qué cambiazo.

Kimberly Loaiza está a favor del bisturí y le ha entrado en varias ocasiones, y por fin revelaron todas las cirugías plásticas que se ha hecho.

Se sabe que cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana, muestra de esto es Kimberly Loaiza quien, incluso, ha gastado miles de pesos y hasta ha grabado el procedimiento de algunas cirugías.

Kimberly Loaiza sin miedo al bisturí | Fuente: Instagram @kimberly.loiaza

Las costosas cirugías de Kimberly Loaiza

Al parecer Kimberly Loaiza se ha hecho varios retoques para verse como la diosa empoderada que hoy en día conocemos, empezando por la operación de la nariz que se realizó en Colombia.

Viaje en el que aprovechó para hacerse una bichectomía para quitarse las bolsitas de grasa de los cachetes, cirugías estimadas en 7 millones y 1.5 millones de pesos colombianos, respectivamente, algo así como 48 mil 474 pesos mexicanos.

Las cirugías de Kimberly Loaiza | Fuente: Instagram @kimberly.loiaza

El radical cambio de Kimberly Loaiza fue notorio y en aquella ocasión aseguró que la operación de nariz era en parte por estética y en parte porque tenía dificultades para respirar, y aprovechó para hacerla más fina y pues, ya de paso, quitarse cachete.

“Esto por salud ya tenía que operármelo y pues, ya que lo haré, quise aprovechar para hacerme la nariz un poquito más chiquita, derechita, más bonita. Y de los cachetes solo será para que no se vea tan grande mi cara y mi nariz bien chiquita, para que quede proporcional a mi cara. Esto no es por vanidad, soy feliz con todo mi cuerpo, pero tener la nariz chueca no me da confianza“, confesó Kimberly Loaiza.

Ellaaaaa | Fuente: Instagram @kimberly.loiaza

Además de estas cirugías, Kimberly Loaiza también se hizo una liposucción de brazos y una supuesta lipopapada valuadas en 2 y 5 millones respectivamente, o sea, 39 mil 920 pesos mexas.

Esto sin contar las cirugías que creen que tiene en las pompis y el aumento de labios que supuestamente se hizo, porque al principio de su carrera se podían ver más delgados.

Aunque las cirugías de Kimberly Loaiza han sido muy criticadas, la influencer se ha mostrado feliz con los cambios que ha tenido y como bien diría mi tatarabuela: la que puede, puede, y la que no, critica.

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza

***

¿Te gusta el chisme? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!