Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen su segundo hijo, ya nació su bebé

La lindura mayor es mamá por segunda ocasión.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo, porque ¡ya nació su bebé Juanito!

Tras varios meses de espera, Kimberly Loaiza fue hospitalizada esta mañana para entrar en labor de parto y tan solo unas horas después se convirtió en mamá por segunda ocasión.

Instagram: @kimberly.loaiza

Ya nació el bebé de Kimberly Loaiza

Esta gran noticia la dieron a conocer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes compartieron con todo el Jukilop que su parto se había adelantado varios días y fue el influencer quien a través de Instagram informó que ya nació su bebé.

JD Pantoja fue quien usó sus historia de Instagram para revelar el gran momento con una serie de fotos en donde mostró la primera huellita de su bebé, quien ya es llamado “Juanito”.

Instagram: @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja aseguró que todo el parto había salido bien y que fue un éxito, sin embargo Kimberly Loaiza aún no había subido a piso para hablar sobre el nacimiento de su nuevo bebé, quien está en la incubadora.

“Todo salió bien, no se preocupen, gracias a dios. Estoy super contento, la lindura mayor todavía no llega al cuarto, estoy preocupado, pero la doctora me dijo que era normal y mi hijo está en la incubadora, pero todo bien. Yo estuve con él, ya lo vi, le tomé muchísimas fotos, muchísimos videos, llevo una hora y media viendo todos los videos y las fotos. Estoy super emocionado”, mencionó Juan de Dios Pantoja.

Instagram: @juandediospantoja

Kimberly Loaiza ocultó su embarazo hasta el séptimo mes, por lo que no tiene mucho que nos enteramos que sería mamá nuevamente, sin embargo, desde que se anunció sus fans celebraron que Kima sería la hermana mayor de Juanito.

Sin embargo, todos han sido parte de la gran noticia porque nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes también abrirán un nuevo canal de YouTube para subir sus tiktoks.

¡Felicidades, Kimberly!