Kimberly Loaiza estaría embarazada por tercera vez con JD Pantoja

¿Kháaa?

Kimberly Loaiza podría estar embarazada de su tercer bebé con JD Pantoja y hay pruebas que dejarían claro que es verdad. ¿Será?

Hace apenas un mes, te estábamos contando sobre la noticia de que la lindura mayor y el youtuber se convirtieron en papás por segunda vez de mini JD o de Juanito, como te guste más, y así ha pasado el tiempo de rápido que al pequeño ya hasta le festejaron con un pastel enorme y haciendo un TikTok muy tierno.

¿Kimberly Loaiza está embarazada por tercera vez?

Parece que los Jukilop no pierden el tiempo, pues a pesar de apenas haber tenido a su segundo bebé, ya están pensando en el tercero, en el cuarto y en el quinto incluso, ya que muchos internautas están armando sus teorías de que esto podría estar pasando entre la pareja.

Lucía hermosa embarazada | Instagram: Kimberly Loaiza

Resulta que debido a un TikTok que hizo Juan de Dios Pantoja, ahora muchos creen que Kimberly Loaiza está embarazada por tercera vez y es que en el video aparece el youtuber respondiendo a la pregunta: “¿Tendrías otro bebé?”. A lo que Pantoja reveló que: “Yes, yes, yes, claro que yes”.

Así que por este motivo y esta prueba, muchos de los fans de ambos están muy seguros de que están esperando a otro bebé luego de que Kim dijera que quiere tener cinco hijos. Con eso de que para su segundo embarazo lo ocultó muy bien durante los primeros 7 meses, entonces ya no se sabe.

Aunque otros de sus fans aseguran que están esperando otro año para que eso pase, así como lo hicieron con Kima para tener a Juanito, sin embargo, mini JD fue producto de una reconciliación luego de que se separaron por aquella infidelidad.

Lo que sí se sabe es que todo puede pasar y Kimberly Loaiza podría estar embarazada de nuevo, pues tanto para ella como para JD Pantoja sus hijos son lo más especial e importante de toda su vida y que tal vez la lindura mayor sí esté pensando en su retiro, como se ha especulado. ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok Juan de Dios Pantoja

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chismito.