Kimberly Loaiza publica primera foto con sus dos hijos juntos

Su primera foto juntos...

Kimberly Loaiza enterneció las redes sociales con sus hijos, pues publicó la primera foto que tiene con Kima y Juanito juntos desde que el pequeño nació.

Ya pasaron dos semanas, casi tres, del nacimiento de su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja, por lo que ya muchos están ansiosos de conocer bien al bebito y aunque los orgullosos papás no han querido mostrar su carita por sus razones, hay muchas pistas de cómo es debido a que se filtraron fotos del pequeño.

Kimberly Loaiza presume foto junto a sus dos hijos

Luego de ver la reacción que tuvo Kima al enterarse de que sería hermana mayor, la lindura no pudo evitar compartir una foto muy tierna junto a sus dos hermosuras de bebés y es que debido al Día de la Mujer, Kim quiso compartir el sentimiento que tiene como mujer al haberle dado la vida a dos personitas.

La familia completa | Instagram: Kimberly Loaiza

Mediante sus stories de Instagram, Kimberly Loaiza enterneció con una foto junto a sus dos hijos, en donde los tres aparecen tomados de la mano y en la que la youtuber escribió un hermoso mensaje para mostrar su sentir y agradecimiento con su cuerpo para poder tener a sus pequeñitos con ella pues es lo más bonito de su vida.

“Feliz día de la mujer… Nosotras podemos hacer cosas tan increíbles con nuestro cuerpo, como dar vida. Eso es lo más bonito que he hecho en mi vida”, escribió Kim.

Kim con sus dos bebés | Instagram: Kimberly Loaiza

Luego de estas declaraciones y esta hermosa foto que nos dejó gritando “awww”, se hacen más fuertes los rumores del posible retiro de la youtuber en el mundo de los videos y de la música, pues hace unos días aseguraron que lo haría por tener toda la atención a sus dos bebés.

Aunque aún no se sabe todavía qué pasará, sabemos que la lindura sigue compartiendo todos sus momentos en redes sociales, aunque menos que antes, sin embargo, Kimberly Loaiza no deja de mantenernos al tanto con sus dos hijos y menos después de ver esa foto tan linda.

Seguramente pronto podremos conocer a Juanito. ¿A quién crees que se parezca?

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

***

Para enterarte de más chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.