Kimberly Loaiza se retira de YouTube y la música, aseguran

Nooo, Kiiiiim...

Luego de tener a su segundo bebé Juanito, con JD Pantoja, aseguran con rumores que Kimberly Loaiza se retira de la música y de sus videos en YouTube. ¿Será? Pues de acuerdo a sus fans es una de las artistas con más éxito en estos momentos.

La lindura mayor está pasando por una etapa muy bonita de su vida y es que acaba de ser mamá por segunda vez con su esposo Juan de Dios Pantoja con quien mantiene una relación estable y muy divertida aunque le haga bromas pesadas, como esta última que le hizo en donde jugó con su embarazo.

¿Kimberly Loaiza se retira de YouTube?

Y ahora que está viviendo eso tan bonito en su vida, parece que sus intereses son estar con su familia en todo momento por lo que salirse de los tantos proyectos que tiene ahorita podría ser entendible y todo para poder disfrutar más de sus dos pequeños, quienes seguramente son su vida ahora.

Su familia lo es todo para ella | Instagram: Kimberly Loaiza

Y es que parece que de acuerdo a algunos rumores que salieron en un video de YouTube, se reveló que Kimberly Loaiza podría anunciar su retiro de la plataforma de videos y de la música muy pronto, pues en ese video, el conductor asegura que la lindura mayor ya está lista para retirarse en realidad de todo el medio.

“Algunos está rumoreando y se está diciendo supuestamente que Kimberly tiene en mente ya retirarse de todo el medio en general”, se escucha en el video.

Sin embargo, aunque el video no da más razones de por qué podría retirarse, asegura que es por el nacimiento de su segundo hijo y bueno, esto tiene todo el sentido del mundo.

Pero podemos estar seguros de que tal vez eso no pase, pues cuando tuvo a Kima, siempre mantuvo a sus seguidores al pendiente de ella y también ahorita, que luego de apenas 2 semanas del nacimiento de Juanito, Kim ya reapareció en redes sociales, con cuerpazo y más guapa que nunca.

Así que eso de que Kimberly Loaiza podría anunciar su retiro pronto, parecen solo ser rumores y más cuando está teniendo éxito dentro del top 50 mundial de los YouTubers con más fama. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Es Neta 

***

Para enterarte de todo sobre Kimberly Loaiza y más chismito, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.