Kimberly Loaiza gasta miles de pesos en una casa gigante para Kima

Se la volaron con su regalo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucieron con el regalo de Kima y es que se gastaron miles de pesos en una casa gigante para su hija a quien no le gustó de inicio, pero después la disfrutó.

La pareja de youtubers parecen nunca escatimar cuando de su hija se trata y seguro que ahora que Juanito llegó a sus vidas y que incluso ya hasta es TikToker, menos. Y esta vez lo dejaron claro con un paquete que le llegó a sus hijos y a los amigos de sus hijos para que puedan jugar.

Kimberly Loaiza hace todo por Kima

Resulta que ahora que su hija ya tiene amigos en la CDMX, donde viven, los orgullosos y felices papás quisieron darle un regalo muy especial a ella y más que ahorita necesita toda la atención luego de que nació su hermanito, por eso de que la envidia o que se sienten desplazados.

Familia feliz | Instagram: Kim Loaiza

Así que mediante un video nuevo en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza hizo todo por Kima, al igual que JD Pantoja pues revelaron que le compraron una casa gigante para que pudiera jugar con sus muñecas, la cual vale unos miles de pesitos y mostraron su reacción al ver ese paquete enorme que les llegó.

Sin embargo, parece que al inicio por su reacción Kima no lo disfrutó tanto, por lo que la pareja de youtubers junto con sus amigos se dedicaron a armarla para que los niños pudieran jugar, aunque aún así su hija no se vio tan emocionada como los papás, hasta que los demás comenzaron a subirse.

No cabe duda que los papás siempre buscan darle lo mejor a sus hijos y no es la excepción de Kimberly Loaiza con Kima, pues siempre se dedican a darle lo mejor para que viva una infancia feliz como lo dijo Juan de Dios Pantoja.

Lo más bonito es ver que están más felices que nunca y la primera foto de Kim con sus dos bebés es lo que lo deja claro.

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube para enterarte de lo bueno del chisme.