Hijo de Kimberly Loaiza hace divertido TikTok a un día de nacido

Trae el talento en la sangre...

Solo ha pasado un día desde que el hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja nació y ya hasta hizo se debut en TikTok con un gracioso video.

Sabemos que Kimberly y JD Pantoja son fieles amantes de las redes sociales pues ahí fue como comenzaron su carrera y se convirtieron en lo que ahora son, por lo que no es sorpresa que sus hijos quieran seguir sus pasos, aunque… ¿Con un día de nacido?

Hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja debuta en TikTok

Resulta que luego de dar a luz al pequeño Juanito, llegó el momento de pasar un tiempo con sus papás, quienes no desaprovecharon la oportunidad para introducirlo al mundo de las redes sociales tras haber conocido el mundo, por lo que hicieron que mini JD hiciera un baile para TikTok.

instagram: Kim Loaiza

Mediante un video, apareció Juan de Dios cargando a su pequeño Juanito con su cobijita azul en el cuarto del hospital donde siguen descansando y reponiéndose para salir, por lo que lo puso a bailar al ritmo de la canción “Se menea” y con eso, hacer que el hijo de Kimberly Loaiza hiciera su debut en la red social.

Con este baile bastante movido y que no fue uno de cuna precisamente como todos esperábamos ya parece que el futuro del pequeño se ve muy escrito luego de que sus papás están muy metidos en eso y en realidad ese es su trabajo. Aunque en muchas ocasiones han dicho que ellos dejarán que sus hijos elijan lo que quieren ser.

Así que el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios apenas tiene un día de nacido y ya apareció en TikTok, por lo que no nos sorprendería verlo pronto ya con sus cuentas personales en redes sociales, en donde junto con sus papás hagan contenido. ¿Te gustaría que el pequeño Juanito tuviera su propia cuenta?

Y también con estos videos es la segunda vez que lo dejan ver pues apenas pudimos ver medio su carita cuando nació.

Fuente: TikTok JD Pantoja