Kimberly Loaiza: Sus fans reviven polémica del golpe en el ojo

Ay no, otra vez.

Fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja revivieron la polémica del golpe que tenía la lindura mayor en el ojo.

Hace unos meses Kim salió en redes sociales con un ojo morado y tal situación alarmó a sus seguidores por lo que ahora, volvieron a hablar del tema asegurando que Juan de Dios Pantoja la golpeó.

Kimberly ocultó su morete con lentes de sol | Fuente: tuenlinea.com

Usuarios reviven polémica del golpe en el ojo de Kimberly Loaiza

JD Pantoja y Kimberly están viviendo una etapa bellísima pues los youtubers acaban de darle la bienvenida a segundo hijo, Juanito. Aún así los haters no dejan de recordar los escandalosos momentos en los que la pareja se ha visto envuelta.

Hace unos meses la lindura mayor apareció en redes sociales con el ojo morado, algunos usuarios aseguraron que la cantante se golpeó por accidente y otros tantos comenzaron a señalar a Juan De Dios Pantoja como su agresor.

Las especulaciones de que el cantante golpeó a su esposa no tardaron en llegar pues todos sabemos como es internet y la intensidad que muchos toman al comentar en ciertas publicaciones de famosos.

Se especula que Kim fue agredida por su esposo | Fuente: Debate

JD Pantoja no guardó silenció y publicó mensajes en Twitter en contra de los haters que lo acusaron de golpear a Kimberly, con el cual desmintió las horribles especulaciones en contra de él.

El hate hacia esta pareja lleva años, en especial para el cantante pues lo acusan de infiel, agresor y mal esposo.

Kimberly Loaiza en su más reciente video se le puede observar con lentes de sol y en ningún segundo del video se los quitó, por esta razón los haters revivieron la polémica en donde se le señala a JD Pantoja como el agresor de la bonita Kim.

Sin embargo, hasta ahora la pareja no se ha pronunciado sobre esta supuesta agresión de JD Pantoja a Kimberly Loaiza por la cual, le habría dejado el ojo morado.

Si estás sufriendo violencia, Kim, no te calles y denúncialo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!