Hijo de Kimberly Loaiza cumple un mes y lo celebran con pastel gigante

Qué hermoso...

El pequeño Juanito, hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplió un mes de nacido y lo celebraron con un pastel gigante… para él.

Apenas te contamos sobre la celebración que tuvo mini JD por cumplir un mes desde que nació pues se convirtió en todo un TikToker a su cortísima edad y apareció con su papá haciendo un TikTok muy especial y muy tierno, en donde pudimos verlo sin cobijitas y ya con el verdadero tamaño que tiene.

Juanito, hijo de Kimberly Loaiza festeja un mes

Sin embargo, no fue el único festejo que tuvo con unos papás tan dadivosos como ellos como lo pudimos ver con Kima a quien le compraron una casa gigante para ella solita, sino que también le dieron una celebración especial a su segundo bebé para demostrarle todo su amor, aunque todavía ni entienda qué pasa.

Ya estaban en espera de Juanito | Instagram: Kimberly Loaiza

El hijo de Kimberly Loaiza tuvo un pastel gigante para su tamañito, el cual estaba decorado de un astronauta que sostenía una banderita de 1 mes, sobre un sistema solar y el cual tenía también un cohete en uno de los lados como simulando que estaba despegando, fue lo que mostró Juan de Dios en sus stories.

Y aunque no mostraron más detalle del festejo del pequeño en redes como suelen mostrar con todo lo que hacen, sabemos que el pastel obviamente fue dividido para todos menos para el bebé y que seguramente se la pasaron increíble celebrando el primer mes de vida del pequeño.

“Estamos festejando el primer mes de esta belleza que está aquí, este piecito que está aquí. Gracias a Dios” dijo Pantoja a la celebración de su hijo con una foto del pie del pequeño Juanito.

Sobre cuándo conoceremos al hijo de Kimberly Loaiza y Pantoja, luego de que filtraran su foto en redes sociales, el papá reveló que están esperando a presentarlo en un video de YouTube como siempre hacen con cosas importantes, pues al final es el trabajo que tienen y la forma perfecta en la que pueden presentarlo a todos sus seguidores.

Sin embargo, luego de esta noticia, esperamos que entonces la lindura mayor no quiera retirarse luego de los rumores que existen.

Fuente: Instagram Stories JD Pantoja

***

Para más chisme de Kim y JD Pantoja, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.