Kimberly Loaiza revela un perturbador secreto de JD Pantoja

A simple vista nadie lo notaría.

Kimberly Loaiza destapó un perturbador secreto de JD Pantoja, el cual no puede evitar ni al dormir y ha invadido su relación.

La youtuber no se quedó con nada adentro y confesó lo que Juan de Dios Pantoja inconscientemente hace, pues es algo que le ha quitado el sueño, por lo que decidió hablarlo justo como Evaluna, quien reveló el raro trastorno que sufre Camilo.

Kimberly Loaiza, quien recientemente se defendió de criticas a su cuerpo tras su embarazo, habló sobre cómo ha estado su relación con JD Pantoja, padre de sus hijos, pues al parecer hay cosas que no son tan “normales”.

Y pensar que hace un año se casaron | Instagram @kimberly.loaiza

El secreto de JD Pantoja que expuso Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza recientemente se convirtió en madre de Juanito, su segundo hijo luego de Kima, por lo que había estado alejada de las redes sociales para llevar en completa tranquilidad su cuarentena y disfrutar más a su pequeño bebé.

Sin embargo, recientemente reapareció tras varios escándalos que aseguraban que ¡está separada de JD Pantoja, pero viven juntos! Razón por la que fue ella misma quien reveló el secreto de JD que le quita el sueño.

Kimberly y JD Pantoja han superado problemas | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

A través de Twitter, Kimberly Loaiza expuso lo que hace JD Pantoja mientras está dormido, pues es algo que a ella tampoco la deja descansar y la mantiene en vela, lo cual no es tan malo como pudiera parecer.

Mi Jd habla mucho cuando esta dormido, ni dormido me deja de hacer reír jejeje”, escribió Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja al parecer es de las personas que hablan mientras están dormidas y aunque esto podría sacarle un buen susto a cualquiera, porque imagínate que a media madrugada tu pioresnada comience a hablar en idioma random, esto es algo que le gusta a Kimberly Loaiza.

Hey, pero las risas no faltaron | Fuente: Twitter KimberlyLoaiza_

A pesar de todos los conflictos que han tenido, la parejita Jukilop ha logrado superar sus obstáculos, mostrando una relación tan fuerte que hasta en la cama son felices, quién como ellos, ¿no?

Fuente: Twitter Kimberly Loaiza

***

Que no se te pase el chisme, mejor suscríbete a nuestro canal de YouTube.