Captan a Kimberly Loaiza con un moretón y acusan a Juan de Dios de golpeador

Aseguran que es la razón por la que Kim aparece con lentes en sus videos.

Kimberly Loaiza levantó preocupación entre sus fans al ser captada con un moretón en el ojo y acusaron a Juan de Dios Pantoja de golpeador.

Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán tras subir un video con Kimberly Loaiza en donde supuestamente se le ve un moretón en el ojo izquierdo a la influencer, quien está a días de tener a su segundo hijo.

Instagram: @kimberly.loaiza

Acusan a Juan de Dios Pantoja de Golpeador por moretón de Kimberly Loaiza

En el video donde aparece Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la “Lindura Mayor” jamás voltea a la cámara por completo, sin embargo, en un pequeño giro se le ve más oscuro un ojo, lo cual hizo pensar que tiene un moretón en el ojo.

El video fue compartido en Twitter por @ZYTJavier, quien aseguró que esta podría ser la razón por la que Kimberly Loaiza aparece desde hace 5 días usando lentes oscuros en varios de sus tiktoks.

“¿No se habían preguntado por qué Kimberly usa gafas en sus últimos tiktoks? Pues tiene un madr*zo en uno de sus ojos Cara temerosa en esta historia del Panoch*s se le ve”, escribió el tuitero.

Twitter: @ZYTJavier

Luego de observar el video donde se le ven supuestos moretones, varias personas criticaron que la influencer se encuentre viviendo violencia por parte de su pareja, Juan de Dios Pantoja.

Pues esta no sería la primera vez que ambos se encuentran involucrados en temas sobre agresiones, ya que en 2018 Kimberly Loaiza golpeó al influencer para un video y en 2020 Juan de Dios Pantoja aseguró que ella “le pega, calla y truena los dedos”.

Tras ver los supuestos moretones de Kimbelry Loaiza, varios de sus fans mostraron otras tomas donde aseguraron que pudo ser la luz la que hiciera este efecto, sin embargo, hasta el momento ninguno de los influencers ha salido a dar su versión.

Fuente: Twitter ZYTJavier