Kimberly Loaiza sorprende luciendo muy delgada tras un mes de dar a luz

¿Qué se hizo?
Kimberly Loaiza embarazada antes después

Luego de un mes de dar a luz a Juanito, Kimberly Loaiza sorprendió luciendo muy delgada en crop top y haciendo un baile muy movido para sus seguidores.

No cabe duda que la lindura mayor ha demostrado ser muy fuerte y aún con las críticas hacia su cuerpo por su segundo embarazo de las cuales sacó la garra y les puso un alto, ella sigue muy contenta disfrutando de sus pequeños y al parecer, también muy dedicada a bajar los kilitos que el embarazo deja luego de dar a luz.

Kimberly Loaiza sorprende al lucir más delgada que nunca

Tras un mes de tener a Juanito, Kim no deja de crear contenido para sus seguidores y es que aunque algunos rumores aparecieron sobre su posible retiro, ella viene a decirnos quítense que ahí les voy. Pues no solo no deja a sus fans sin videos sino que le está echando muchas ganas con su recuperación o simplemente es genética.

Es hermosa en cualquier talla | Instagram: Kimberly Loaiza

Pues esta vez apareció haciendo un nuevo en TikTok, en donde lució un pants en conjunto con un crop top que dejó ver su figura luego de tener a mini JD, lo cual sorprendió pues Kimberly Loaiza luce más delgada que nunca y con una energía espectacular. Incluso estuvo bailando y no entendemos de dónde sacó la fuerza para ponerse ya las pilas o qué fue lo que hizo.

No cabe duda que para Kim, sus seguidores son muy importantes, pues mira que no dejar de hacerles contenido y además, aparecerse luego de apenas un mes de dar a luz es de aplaudirse, pero además, todavía lucir espectacular para sentirse bien y sexy con ella misma.

https://youtu.be/MFEBbTE-yBE

Así que aunque hay rumores de que podría estar embarazada por tercera vez de Juan de Dios Pantoja por un video que hizo, sabemos que ya tiene callo y que su próximo embarazo lo superará rapidísimo como lo hizo con Kima y ahora con Juanito. ¡Qué bárbara!

Fuente: Kimberly Loaiza TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chismito del momento.