Kimberly Loaiza reaparece en bikini a dos meses de dar a luz

¿En qué momento se embarazó?

Kimberly Loaiza reapareció en bikini en redes sociales luego de dos meses de dar a luz a Juanito y no sabemos qué hizo para lucir así.

Si bien la lindura mayor ha sido blanco de críticas por su cuerpo esté o no embarazada, cosa que es solo de los haters que hasta lo que no comen les hace daño y aún con eso, ella no deja de darles una sopa de su propio chocolate al revelar ella misma que tiene “cuerpo de tamal”.

Aunque también con unas fotos tremendas de ella en bikini para que sigan hablando.

Es hermosa | instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza posa en bikini tras dos meses de ser mamá

Luego de ser mamá hace dos meses e incluso ya estar pensando en el tercero porque eso es lo que la youtuber y su esposo JD Pantoja dejaron ver en sus redes sociales, parecen estar pasando unos días muy lindos de vacaciones en Acapulco, donde la lindura mayor dejó ver su transformación.

Y es que en redes sociales, luego de hacer su reaparición con cuerpazo y cambio de look, ya está más activa publicando fotos de ella misma, en donde ahora que se encuentra de vacaciones, quiso presumirnos la figura que tiene pues Kimberly Loaiza apareció en bikini aunque con una playera y con un poderoso mensaje.

“Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás”

Aunque podría pensarse que es algo normal y que cualquier chica haría, en realidad es algo sorprendente luego de que apenas hace dos meses Kim estaba en pleno parto, cosa que para muchas mujeres a veces resulta tardado volver a recuperarse.

Qué figura | Instagram: Kimberly Loaiza

Así que con estas fotos nos dejó con la boca abierta y por supuesto muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla por el tremendo esfuerzo que seguro hizo para recuperarse y además, regresar a las redes sociales como si nada hubiera pasado pero con otro bebé con ella.

Kimberly Loaiza en bikini tras dos meses de dar a luz es ahora nuestra estampita de la suerte por si algún día decidimos ser mamás, ponernos como ella. Amén.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

***

Para más chisme de Kimberly Loaiza no te pierdas nuestro canal de YouTube.