Kimberly Loaiza asegura tener “cuerpo de tamal” en video

Nada de eso, es una Diosa...

Kimberly Loaiza aseguró que tiene “cuerpo de tamal” en un video que hizo para sus haters quienes no dejan de criticarla por su figura. Y aunque pareciera haberles dado gusto, los dejó calladitos.

La lindura mayor nos sorprendió esta vez con su regreso a las redes sociales luego de haber dado a luz a Juanito y es que apareció con cuerpazo y pelatzo nuevo, el cual fue a hacerse hasta Guadalajara, tras haber abandonado a sus hijos para irse a renovar y regresar con todo para sus seguidores.

Aunque su regreso se vio opacado por algunos comentarios y hate de quienes no la apoyan, ya que muchos criticaron su figura y cómo se ve tras tener dos hijos, para otros eso es todo un logro.

Hizo su regreso triunfal | Instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza dice que tiene “cuerpo de tamal”

Aunque recientemente tuvo que salir a defenderse por su figura, esta vez lo hizo de nuevo con algo parecido como psicología a la inversa, aunque después les aplicó a sus haters un “Turn down for what” y los dejó sin nada que decir como si les hubieran puesto un cierre en la boquita ¿o en los dedos? Para ya no escribir.

Y es que la lindura hizo un video en donde apareció haciendo lip sync, así que comenzó a bailar pero también, Kimberly Loaiza mencionó que “tiene cuerpo de tamal” por lo que se escuchaba en el audio, pero un tamal que no se van a poder comer. Uuuuuh *le ponen lentes oscuros a Kim*.

No obstante, este video que causó emoción en los seguidores de la youtuber, también volvió a ser blanco de comentarios, pues apareció con un pantalón blanco y un crop top, en donde dejó ver el abdomen plano que se carga y que muchos desearían tener.

Por supuesto, así como todo el contenido que sube, de pronto tuvo muchas reacciones de quienes la apoyan pues al asegurar Kimberly Loaiza que tiene “cuerpo de tamal” y con esa contestación la nombraron la reina de las grandes respuestas.

Así que parece que ya muchos van a pensarla antes de criticarla después de cómo respondió, con que no se meta JD Pantoja, todo está bien porque a veces termina arruinando lo que su esposa logra.

Fuente: Kimberly Loaiza TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de lo que pasa con Kimberly Loaiza.