Kimberly Loaiza hace su regreso a redes e impacta con su nueva imagen

Y yo sin poder bajar ese kilito extra...

Kimberly Loaiza hizo su regreso triunfal a las redes sociales y dejó con la boca abierta a todos pues luce espectacular tras dar a luz a su segundo hijo Juanito, literal, con medidas, 90-60-90.

No es sorpresa que Kim siempre luzca perfecta, pues siempre está buscando qué hacerse ya sea en el cabello, en el rostro, en el cuerpo, sin embargo esta vez sí que nos dejó con el ojo cuadrado luego de que a tan solo dos meses de ser mamá, lució cuerpazo, pelatzo y actitud.

Kimberly Loaiza hace su regreso triunfal

Luego de estar algunas semanas no tan activa en redes sociales porque obviamente sabemos que tiene muchas responsabilidades como mamá con mini JD, ahora sí nos dijo quítense que ahí les voy y regresó a sus redes sociales con todo, pues estrenó look, figura y seguro hasta nuevos récords.

Se veía hermosa con su pancita | Instagram: Kimberly Loaiza

Por medio de algunas fotos en su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza regresó con un vestido muy ajustado y en un print marmoleado con colores naranja, azul, blanco, y café, en donde también salió a relucir su cabellera rubia como Rapunzel, la cual está estrenando luego de abandonar a sus hijos.

Por supuesto estas fotos de la lindura desataron muchos comentarios en internet ya que sus seguidores se emocionaron de verla de regreso como una diosa, pues muchos aseguraron querer tener ese cuerpo con el que después de dos meses de dar a luz, quedes así.

Espectacular | Instagram: Kimberly Loaiza

Sin embargo, también el regreso de la youtuber se vio opacado por comentarios de hate, a los que su esposo JD Pantoja no se pudo resistir para contestar y con cosas fuera de lugar, cosa que le trajo problemas y la hizo hasta tendencia, pues muchos creen que ella también es así.

Aunque esperemos que ahora que Kimberly Loaiza hizo su regreso triunfal y bella, no sea malo por lo que Juan de Dios Pantoja dice pues publicó unos tweets que dejaron mucho qué desear.

Fuente: Kimberly Loaiza Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con Kim y Juan de Dios.