Kimberly Loaiza abandona a Juan de Dios Pantoja y a sus hijos

Weyyy, noooo...

Kimberly Loaiza abandona a sus hijos y a Juan de Dios Pantoja, por lo que Kima no pudo evitar llorar y gritarle: “Mamá, ven”.

Hace ya poco más de un mes que mini JD, el segundo bebé de la lindura mayor y Juan de Dios, nació, sin embargo, hasta ahora fue que lo presentaron por fin y nos causaron una gran emoción el ver al pequeñito y la forma en la que llegó al mundo. Sin embargo, ahora Kim, nos hizo entristecernos un poco con su decisión.

“Mamá, ven”: Kimberly Loaiza abandona a sus hijos

Fue mediante redes sociales, en donde Juan de Dios Pantoja reveló un video donde conmovió a todos y es que compartió que Kimberly lo dejó a él y a sus hijos, en donde la pequeña Kima no pudo evitar soltar las lágrimas y gritar que quería a su mamá.

Kima le suplicó regresar | Instagram: Kimberly Loaiza

Y es que en el video, se puede escuchar al youtuber decir que Kimberly Loaiza abandonó a sus hijos y a él, aunque todo fue por compromisos que la lindura tenía que cumplir, sin embargo, la reacción de su primogénita fue lo que hizo nuestro corazón en cachitos y sobre todo a la misma lindura.

“No les había contado pero la lindura mayor nos abandonó, ¿verdad, hija?, ¿tu mamá dónde está, ¿dónde se fue? Se fue… Dile, mamá, ven, dile mi amor”, para después escuchar a Kima suplicarle a su mamá que regresara.

Por supuesto, los gritos de la pequeña le causaron mucha ternura a Kimberly Loaiza luego de abandonar a sus hijos y replicó las historias de su esposo para decir que al ver a su hija, la mató.

Aunque este abandono fue temporal, obviamente, pues en cuanto termine lo que tiene que hacer la youtuber quien recientemente celebró ser la youtuber con más seguidores, regresará con sus bebés a su casa a cuidarlos.

Fuente: Instagram JD Pantoja

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con la lindura mayor.